Nestlé Venezuela recientemente cerró las inscripciones para el concurso de la campaña Mi Bebé Estrella, en el que se inscribieron más de 10.000 bebés. 12 serán electos para ser la imagen, mes a mes, del calendario virtual de la empresa.

Así lo dio a conocer la directora de negocios de Nestlé Venezuela, María Eugenia Salas, en el espacio radial de A Tu Salud La Revista.

Salas invitó a todos los padres, incluso a aquellos que no lograron participar, a visitar la página “Comiendo Sano, Vida Sana”; la cual está destinada a ser ese acompañamiento importante para los padres en los primero mil días del bebé. Es decir, desde la concepción hasta alcanzar los dos años.

Aseguró que la página está orientada, diseñada y pensada para darle a los padres los mejores consejos, sobre todo en el área de la nutrición del infante; ya que “lo que lo que coma el bebé esos primeros mil días, será determinante para su crecimiento sano y el del resto de su vida”.

Nestle

Foto referencial

Lea también: Nestlé Venezuela desarrolla campaña en pro de la Lactancia Materna

Un bebé estrella cada mes

A través de la campaña Mi Bebé Estrella se busca incentivar a los padres para que se informen sobre cómo ayudar en el sano desarrollo del niño.

La directora de negocios de Nestle Venezuela, expresó que también trabajan en conjunto con pediatras para dar la información más certera y adecuada en cuanto a la nutrición, la lactancia y otros temas de gran interés.

Nestle

Foto referencial

Para finalizar, indicó que el público será parte del jurado de la campaña Mi Bebé Estrella. Así que tú también puedes elegir a los bebés que ilustrarán el calendario digital 2018. Si quieres votar por uno de estos diez mil bebés, solo debes visitar el perfil en Facebook Comienzo Sano Venezuela o la página web oficial www.comiendosano.nestle.com.ve