La Fundación Eco Sendero, emprendimiento familiar dedicado al deporte y el turismo ecológico, realizará este 26 de noviembre la carrera La Siria 15K, en su quinta edición.

Las inscripciones ya están abiertas, también para la caminata.

En la carrera La Siria, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva y al aire libre en el Cerro La Siria de Guatire, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (Ávila).

Carrera La Siria 15K

Foto referencial

Lea también: Llegó el momento de realizar ejercicios sin excusas

La Siria para los fanáticos del deporte

Los fanáticos del trail y de las carreras de montaña podrán conocer uno los lugares más verdes y vistosos de Guatire, en el estado Miranda. El esperado reto deportivo La Siria, es un evento que integrará las modalidades de 15 km de competencia pedestre, una Eco-caminata familiar de 6 km y una carrera de 1 km para las niñas, niños y adolescentes.

Carrera La Siria 15K

Foto referencial

Es importante mencionar, que esta competencia está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y será una carrera puntuable para el Campeonato Nacional de Trail running.

La carrera tendrá premiación con trofeos y metálico, y la caminata y carrera infantil con trofeos.

Quienes deseen participar puedes inscribirse, en cualquiera de las modalidades, a través de la página www.ecosendero.com.

Para mayor información, pueden escribir al correo: ecosendero@gmail.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad