Por lo general, las niñas son el reflejo de sus madres, por lo que buscan imitarlas, viéndose y sintiéndose coquetas; pero más allá de  la coquetería, es importante fomentar hábitos de higiene, salud y cuidado personal desde pequeñas. Eso es precisamente lo que hace el Spa Princesitas para  las consentidas de casa.

Los Spa infantiles son un espacio creativo para la diversión, cuidando su imagen y potenciando su personalidad. Utilizados para las fiestas infantiles temáticas, suelen estar entre los favoritos de las más pequeñas.

El Spa Princesitas incluye una dinámica que incluye varios tratamientos de belleza, salud y juegos que hacen de la fiesta un momento ideal para compartir entre amigas, primas y hermanas.

Spa Princesitas

Foto referencial

Lea también: ¿Es bueno depilar a las niñas?

¿Qué ofrece Spa princesitas?

En estas rutinas de spa para niñas incluyen masajes corporales, manicure y pedicure. También las enseñan a aplicar y a retirar de manera adecuada las mascarillas del rostro, todas a base de cremas hidratantes y 100 % naturales para cuidar su delicada piel.

Asimismo, aprenden sobre el cuidado que deben tener a la hora de exponerse al sol y lo delicado que son los rayos ultravioletas para la piel.

Spa Princesitas

Foto referencial

Si quieres consentir a tu princesa y regalare una tarde mágica y potenciar los cuidados de belleza, no dejes de contactar los servicios de Spa Princesitas para hacer de ese día un verdadero cuento de hadas, donde la protagonista sea ella.

Comenta y se parte de nuestra comunidad