En tiempos de crisis pocas veces sabemos cómo actuar y cuál es el poder de nuestra mente. Ella es una gran herramienta para construir la vida que queremos; sin embargo, es importante entrenarla. Para ello se concibió el Conversatorio “Conviértete en dueño de tu mente en tiempos de retos y estrés”.

Los conversatorios tendrán lugar el día 18 de noviembre en la ciudad de Valencia, World Trade Center, Hotel Hesperia, Mezzanina; y el 25 de noviembre en la ciudad de Caracas, en el Hotel Eurobuilding, Salón Costa Esmeralda.

El tema principal en ambos conversatorios será analizar los temas relacionados con la calidad de vida, tales como:

Frente a la angustia…negocia con la vida

Cómo vencer la desesperanza y enfrentar el éxito

Descubre los secretos para ser un ganador emocional

Conversatorio

Foto referencial

Lea también: 6ta edición de ecoroteadera llega al Banco del Libro

Ponentes

Es importante mencionar que los conversatorios contarán con la participación de exitosos conferencistas que poseen una amplia y destacada trayectoria en el tema. Entre ellos:

Dr. Luis José Uzcátegui, Director de Health Quality. Médico Psiquiatra, experto en modelos emocionales. Profesor de Postgrado de Inteligencia Emocional. Expositor Internacional de Programas de Gerencia Emocional en empresas e instituciones de Venezuela. Académico de la Universidad de los Andes y Antropólogo de la Universidad de Pittsburg – USA.

Psicóloga Clínico Yorelis Acosta, especialista en Intervención Psicosocial, Doctora en Ciencias Políticas, con estudios postdoctorales en la Pontificia Universidad de Perú.  Investigadora y  Coordinadora del área sociopolítica en el Centro de Estudios de Desarrollo (CENDES), en violencia,  conflicto y protesta política.

Conferencia

Imagen cortesía

Y por último, como invitado internacional, el abogado y psicólogo Juan Diego Humpierres, venezolano radicado en Ecuador, abogado, máster en Psicología Jurídica de Familia, máster en Psicopatología y Psicoterapia, diplomado en Negociación y Ruptura de Parejas.

Este evento lleno de lecciones y aprendizajes para el alma le permitirá potenciar sus pensamientos para mejorar su calidad de vida y minimizar el estrés en estos tiempos.

Para mayor información sobre las conferencias visitar la página web www.eventosvipmch.com.ve o escribir al correo eventos.vipmch@gmail.com .

De igual manera puede comunicarse a través de los números 0212. 976. 4163 y 0416. 301 1181.

Con Información de NP

Comenta y se parte de nuestra comunidad