Desde el 11 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, todos los sábados y domingos, se presentará en el Centro Cultural Santa Fe el show musical y teatral para toda la familia  El Cocuyo  de Navidad. El productor y actor de la pieza Marcos Gámez, estuvo en A Tu Salud La Revista para conversar sobre la tercera temporada de esta obra.

Lea también: Alicia en el Autobús, una obra nada convencional

La historia de Cocuyo

Relató que la historia trata de un niño llamado Cocuyo que sueña poder llegar al cielo y brillar como una estrella en Navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. Entonces le escribe una carta a Santa Claus pidiéndole que le cumpla el deseo, pero finalmente descubre que su felicidad está aquí, en la tierra, al lado de la señora ardilla que es como su mamá y del Coquito que es como su hermanita; junto a ellos pasa la mejor Navidad con su familia adoptiva.

"EL COCUYO DE NAVIDAD" MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EL DÍA DE AYER EN NUESTRO GRAN ESTRENO DE @ElCocuyoDeNavidad LA OBRA INFANTIL NAVIDEÑA MÁS EXITOSA😊 NOS VEMOS HOY DOMINGO A LAS 3:00PM EN NUESTRA 2DA GRAN FUNCIÓN EN EL @centroculturalsantafe 😎🎄✌😎😉🎄 Todos los Sábados y Domingos a las 3:00pm; ya puedes adquirir tus entradas por las taquillas del teatro Escrita y dirigida por: José Miguel Cabriles @josemiguelcabr Producción General Marcos Gámez @marcosgamez7 y #jcmarcosproducciones sonido e iluminación de Johan Castro / José Daniel / José Cabriles y Coreografías de @jeffersongarnicaoficial . Actuaciones de: @jeffersongsrnicaoficial- El Cocuyo @keylaksp – La Coquita @jennifersanchez04 – Ardilla @Edison.torres70 – El Ángel @marcosgamez7 – Santa Claus 🌲🙋😎 El Cocuyo de Navidad cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña llegar al cielo y brillar como una Estrella de Navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El Angel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo. Para poder realizar su hazaña le escribe una Carta a Santa Claus pidiéndole que le cumpla su deseo pero al final descubre que su felicidad está aquí en la tierra al lado de la señora Ardilla como su mamá y al lado de la Coquita como su Hermanita y junto a ellos pasa la mejor navidad con su familia adoptiva… Los esperamossssss!!!! 🎊💪🌲🎉😎🙋 @belankazar @diariolavoz #salomonbenshimol @teatroenboga @culturisima @recomendao @bienenterado @menosdelomismo@debocaquetimporta @correocultural @doriangold.ve @elchinodelafarandula @expresarte4 @desiree12 @tallervzlanovih @c_alterna @jggemovil @milkmagazine_ve @noticiastop @mipequenocupcake1 @telonvip @tumomento_vip @jcah83 @movidacaracas @produccionesbzl @porpartidadoble @fdsgourt @sumandonegocios @winna @frutandcake @telonvip @primicias24 @lascachapasdonaflora @theshopingstar @accerint @ommproduccion

A post shared by El Cocuyo De Navidad🎄🎅 (@elcocuyodenavidad) on

Indicó que la obra El Cocuyo de Navidad regresa reforzada, con nuevas coreografías y cantos para el disfrute de todos los asistentes.

Asimismo, aseveró que el mensaje de este musical es rescatar los valores de la familia y la amistad.

Quienes deseen asistir a la obra teatral pueden comprar sus entradas directamente en las taquillas del teatro. De igual pueden seguir la cuenta de Instagram de @CocuyoDeNavidad y conocer más sobre este espectáculo y sus actores.