Foto cortesía

Llegar a la maternidad es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, ese momento viene acompañado de muchas dudas, temores, incertidumbre, y por supuesto de mucha ilusión por el pequeño que pronto llegará. Ante tal situación, Estademamá Show llega para mostrarles a las madres cómo lograr ese camino tan especial.

Esta será una experiencia innovadora en la que descubrirán todo lo que necesitan para esa etapa.

Katherine Copete, una de las organizadoras del evento, estuvo en A Tu Salud, La Revista y conversó sobre la exposición 2017, dedicada a las madres en la etapa de gestación y a las que tienen hijos menores de 6 años.

Estademamá Show
Foto referencial

Lea también: ¿Primerizas? Combatan el miedo de ser madres

Charlas especiales y algo más

Copete aseguró que gracias a la propuesta de Estademamá Show, los asistentes podrán informarse acerca de temas de gran interés relacionados con la maternidad.

Asimismo, contará con la participación de expertos y especialistas en el área. Entre las charlas podemos encontrar:

  • Entendiendo a tu bebé de 1 a 5 años, por el Dr. Tony Manrique, médico pediatra con especialidad en desarrollo infantil y autor del famoso libro Entendiendo a tu bebé.
  • Ser emprendedora y madre al mismo tiempo: Aprendizajes y recomendaciones.
  • ¡Toma el camino más corto aprendiendo de otros!, con Vanessa Marcano, mamá emprendedora y fundadora de Pollito Inglés.
  • Cómo llegar a los 184 días de lactancia, por Nicakriska Scott, pediatra y neonatóloga especialista en lactancia materna.
  • Bebés más felices, más sanos y más inteligentes, por Sofia Rodríguez, especialista de Nutriwhite.
  • Conectando con mi bebé a través de la meditación, dictada por María Elena Barrios, trainer del Oneness University.
  • Cómo lograr una sana relación entre padres e hijos desde la alegría y el juego, dictada por José Parra (SoyPapaPayaso).
  • ¿Cómo entender las emociones de mi hijo pequeño?, por la psicóloga Daniela Leal.
Estademamá Show
Foto referencial

De igual forma, el evento contará con más de 30 stands con rubros relacionados a la maternidad y a eventos infantiles. También Estademamá Show tendrá un espacio destinado para la lactancia y una guardería, entre otros.

El evento se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en los espacios del Hotel Renaissance Caracas ubicado en la Castellana. Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas en preventa a través de la página web www.estadeboda.com o comprarlas directamente en taquilla los días del evento.

De igual manera, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram como: @Estademama para mayor información.

Lea también: 7 valores que debes inculcar a tus hijos

Comenta y se parte de nuestra comunidad