La Asociación Civil sin fines de lucro Mis Chiquiticos Venezuela, ofrecerá un encuentro este 17 de noviembre dirigido a todas las mamás con el objetivo de compartir tips e información básica para desarrollar emprendimiento digital en plena era del 2.0, esto en el marco de la Semana Global Del Emprendimiento en Venezuela.

Mischiquiticos Venezuela fue creada con el propósito de empoderar a madres e hijos con discapacidad a través de la capacitación y así puedan ellos mismos descubrir y potenciar su habilidades y destrezas, ofreciéndoles herramientas para el desarrollo de sus ideas de negocios o carrera profesional por medio de programas educativos, con expertos en el área del emprendimiento y recursos humanos. Asimismo, brindándoles orientación sobre la condición especial de sus hijos y apoyo psicológico.

emprendimiento digital

Captura de Instagram

Lea también: Estademamá Show un evento dedicado a la maternidad

Sobre el evento

Natasha Delgado, profesora del Instituto Internet; Ala de Dragón, directora de la organización quien dedica parte de su tiempo al desarrollo e implementación de proyectos web, y Listet Núñez, creadora y editora de Mischiquiticos.com serán las encargadas de liderar el evento y compartir sus experiencias en el mundo digital y como madres blogueras.

Durante la actividad digital que duraráaproximadamente una hora de 8:30 a 9:30 p.m., se tocaran tópicos asociados a:

  • Comenzar un emprendimiento digital
  • Cómo iniciar un blog
  • Herramientas para desarrollar tu blog
  • Impacto de un blog en tu emprendimiento digital
  • Generación de contenidos
  • Dudas sobre el emprendimiento digital

Quienes deseen participar en la actividad y conocer mayor información en cuanto a la formalización de la inscripción deben escribir un correo a eventos@mischiquiticos.com

Con Información de: www.mischiquiticos.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad