Todos merecemos una vida rica, pero no hablamos precisamente del tema económico, sino de una vida rica en bienestar. Sin embargo, en ocasiones creemos que esto solo dependerá de la suerte o de las circunstancias externas que muchas veces no podemos controlar. Es por eso que Carla Acebey de Sánchez, conferencista internacional, renacedora profesional, coach y líder certificada del Proyecto Internacional de Autoestima, realizará el taller: Mereces una vida Rica Aprende a Crearla.

Carla Acebey explicó que “en este taller verás cuánto depende de ti y aprenderás valiosas herramientas para crear la vida plena que quieres y  te mereces. Este es un valioso taller vivencial que potenciará tu prosperidad”.

vida Rica

Foto referencial

Lea también: Comenzar de nuevo. Cuando tu vida te pide reinventarte

Crea una vida rica

La investigadora del comportamiento humano y las relaciones, fundadora y presidente de Apoyándote a Crecer, C.A, con más de 20 años de experiencia, desarrollará el siguiente contenido en su taller vivencial:

  • ¿Qué hace a una vida rica?
  • ¿Cuál es ese talento único que me hace rica(o)?
  • Mi herencia familiar y cómo enriquecerla
  • ¿Qué pensamientos limitan mi posibilidad de ser próspera (o)?
vida Rica

Foto referencial

La experta en terapias aseguró que a través de los ejercicios y la práctica que se vivirá en el taller “cambiará tu relación con la riqueza”, por lo que los invita a participar el próximo 2 y 3 de diciembre en el Hotel & Convention Center en Puerto Ordaz, estado Bolívar, de una experiencia única donde aprenderás a crear una vida rica y llena de bienestar.

Para mayor información e inscripciones visitar la página web www.carlaacebeydesanchez.com o las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @carlaadesanchez