La vida se trata de tomar decisiones, hacer lo que queremos sin darle poder a terceras personas y precisamente de eso se trata el monólogo Manual para Mujeres Infames, inspirado en la vida de la francesa, pensadora y filosofa del siglo XX Simone de Beauvoir, así lo reveló la actriz Carla Müller, en el espacio radial de A Tu Salud, La revista.

Müller, quien se adentra en la piel de Simone de Beauvoir, contará una historia llena feminismo, para enfrentar sus decisiones y convertirse en la mujer que quiere ser, asumiendo su propia historia, rompiendo con su pasado y luchar contra ella misma, y así convenirse en la única dueña de su vida, a pesar de la dualidad amorosa entre Nelson Algren y Jean Paul Sartre.

Manual para Mujeres

Foto Cortesía

Lea también:Alicia en el Autobús, una obra nada convencional

Un manual infame para atreverse a soñar

Manual para Mujeres Infames es una puesta en escena escrita por Karin Valecillos y presentada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Venezuela, quienes transformaran cada viernes, sábado y domingo la sala Plural del Trasnocho Cultural en un café parisino para mostrar en el escenario la confrontación y contradicción de una de las mujeres más importantes de todos los tiempos.

Es importante mencionar, que este monologo está, basado en las cartas de amor de Simone a Algren y su debate entre la idea preconcebida y clásica del amor, y su pensamiento controversial sobre el matrimonio, la vida en pareja y doméstica, la sexualidad y los hijos.

Manual para Mujeres Infames

Foto Cortesía

La obra dirigida por Luis Vicente González y producida por Clas Producciones y 4X4 Producciones, estará disponible en cartelera hasta el 10 de diciembre. Si quieres conocer los horarios o adquirir las entradas no dejes de visitar el portal web trasnochocultural.com . De igual manera puedes comprar las entradas directamente en las taquillas del teatro.

Para conocer más sobre este monólogo y el Manual para Mujeres Infames no dejes de seguir las redes sociales de @clasvzla y @4x4producciones en Instagram.

Comenta y se parte de nuestra comunidad