Productos novedosos, resultados insuperables, ingredientes naturales y un embalaje atractivo es lo que ofrece la cosmética coreana que tiene cautivada a más de una. Por ello se ha hecho tendencia el “Beauty Water de Son and Park” ; la llamada Agua de Belleza.

El Agua de Belleza hasta no hace mucho estaba disponible únicamente en Estados Unidos y Corea del Sur, pero gracias a la gran demanda que ha tenido en esos países, está siendo distribuida por todo el mundo.

Además, cuenta con más de medio millón de reviews en YouTube y esto se debe a la devoción y pasión que se le tiene a los productos faciales que realizan en Corea.

cosmética coreana

Foto referencial

Lea también: ¿Terror a las arrugas? ¡Practica estos ejercicios faciales!

Pero ¿por qué es tan demandada?

La llamada Agua de Belleza es una mezcla perfecta entre agua micelar y tónico. Pero además, cuenta con ingredientes naturales como lavanda, agua de rosa, extracto de naranja, corteza de sauce y de papaya.

El producto, además sirve como limpiador, tonificante, exfoliante e hidratante. Es decir, todo en uno.

También destaca porque más allá de limpiar e hidratar la piel, prepara el cutis para que el maquillaje perdure durante todo el día.

Pero lo mejor, es que esta agua está libre de sulfato de sodio y pftalatos, por lo cual resulta ideal para todo tipo de piel; incluso las más sensibles y el contorno de ojos.

cosmética coreana

Foto referencial

El Beauty Water de Son and Park puede ser tu aliado para la belleza, pero también podría causarte una gran adicción, por lo que te recomendamos usarla con moderación para disfrutar de sus beneficios.

Lea también: Peeling profundo para eliminar las manchas del acné (+video)

Con Información de www.dream-alcala.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad