La comunicadora social y profesora universitaria Eritza Liendo presentará este 25 de noviembre en los espacios de la sala Cabrujas, en los Palos Grandes, su más reciente libro Cambios de Último Momento; un texto de salud y bienestar para los amantes de la lectura poética.

La periodista contó en el espacio radial de A Tu Salud la revista que, Cambios de último momento es un libro sobre historias humanas, en donde el lector encontrará sorpresas que lo conectarán con el lado oscuro de la justicia poética.

“La vida tiene matices; tiene cosas buenas, bonitas… pero tiene también esa parte sórdida que está vinculada con el amor en su expresión más dramática”, expresó.

Cambios de último momento

Foto referencial

Lea también: El Amante, una obra llena de pasión, traición y deseo

Siempre existe la posibilidad que el destino nos cambie las señas

Para escribir este libro. Liendo dice que se inspiró en la observación de la vida, de las experiencias de la vida, de memorias y sobre todo, de cosas que son posibles y vale la pena plasmar como constancia de una manera de ser y de estar en el mundo.

Cambios de último momento

Captura twitter

Con este texto la periodista quiere dejar un legado de lo importante que es observar, de ser empático, de mirar  a otros, y por supuesto, mirarnos a nosotros mismos y ver que somos más parecidos entre nosotros y que la vida se puede planificar pero siempre existirá la posibilidad de que el destino nos cambie la señas.

Para conocer más sobre Cambios de último momento, Liendo invitó a seguirla por las redes sociales @Liendoeri

Comenta y se parte de nuestra comunidad