La fundación Parque de los sueños dedicada a brindar espacios de alegría, esparcimiento y diversión a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad física o alguna necesidad especial es la primera en crear un parque que se adapta a las condiciones de estas personas, y este año traerán la fiesta navideña para seguir ofreciendo bienestar a este importante población.

Para hablar sobre esta iniciativa la directora de la fundación Marbella Avendaño y la licenciada en educación especial Maryocs Martínez estuvieron en el espacio radial A Tu Salud, La revista y aseguraron que su emprendimiento nace para ayudar a que otros seres humanos con discapacidades puedan disfrutar sin límites arquitectónicos.

Asimismo, indicaron que la idea es “que alguien en silla de rueda se pueda lanzar por un tobogán, por el columpio, sube y baja y disfrutar con las mismas posibilidades que tiene otra persona”.

Fiesta Navideña Parque de los sueños

Foto referencial

Lea también: Te invitamos a conocer la Fundación El Parque de los Sueños

Un momento mágico para todos

Este 16 diciembre se realizará una fiesta navideña en los espacios del parque, desde las 11 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Aseguraron que la actividad “va a estar recargada de energía, felicidades y miles de sorpresas”.

“El objetivo fundamental es hacer feliz a todos los niños que no tienen otro lugar donde distraerse, donde compartir, donde sentir que es su lugar mágico”, manifestó González.

Por otra parte, destacaron que la ONG cuenta con distintos programas. Entre ellos, “Vamos a jugar”, que son actividades deportivas totalmente gratuitas para aprender semanalmente cualquiera de estas disciplinas: beisbol, baloncesto, Kickingball, Futbolito, tenis de mesa, Voleiball, Yoga y Pilates. Asimismo enfatizaron que los fines de semana también brindan momentos mágicos, y que en esta oportunidad será la fiesta navideña.

Fiesta Navideña Parque de los sueños 3

Foto referencial

Para finalizar, comentaron que durante el evento los asistentes se podrán divertir y entretener por medio de distintas actividades como: presentaciones de magia, cuenta cuentos, pinta caritas, grupos gaitas, de otros géneros y muchas sorpresas.

Si desea encontrar mayor información no deje de visitar las coordenadas de la fundación Parque de Los Sueños en Instagram como @parquedelossuenos y en Facebook como Parque de los sueños.

Comenta y se parte de nuestra comunidad