Desde hace 12 años el flautista zuliano, Huáscar Barradas, realiza un evento que ya es de tradición y  que lleva por nombre Hallacas con flauta. Su propósito es rescatar la alegría de la temporada decembrina.

El reconocido músico conversó vía telefónica en el programa radial de A Tu Salud, La Revista y contó que este año llevará su flauta a tres ciudades del país:

  • 1ero de diciembre: En San Cristóbal, en el estadio de futbol Sala
  • 2 de diciembre: En la plaza al Castellana en Caracas
  • 3 de diciembre: En el Centro Comercial Sambil en Maracaibo

Aseguró la entrada del espectáculo musical para estos tres días es totalmente gratuita.

Huáscar Barradas

Flyer del evento

Lea también: Fiesta de Navidad en el Parque de Los Sueños

Un espectáculo remollejúo

El músico indicó que a lo largo de estos 12 años de Hallacas con Flauta, han tenido muchas sorpresas para el público.  “Hemos tenido tantos cantantes y tanta gente participando” que este año no será la excepción. Por el contrario, dice que estas “hallacas son remullejúas” con más invitados especiales y nuevas corales, entre otras sorpresas.

Manifestó que la intención real de este evento es “rescatar la tradición o tipo de fiesta de parranda caseras entre familias” es decir, rescatar la esencia verdadera de la navidad.

Barradas reveló que en este 2017 Hallacas con Flauta cruzarás las fronteras para llevar el espectáculo a varias ciudades del suelo norteamericano. Acotó que la idea trasladar la propuesta musical a Estados Unidos es para que los venezolanos que vivan allá puedan recontarse con sus raíces y al mismo tiempo, demostrarles a sus hijos cómo se vive la navidad en Venezuela.

Concurso en redes sociales

Para finalizar, Huáscar Barracas comentó que a través de @HuascarBarradas en Instagram realiza un concurso en el que puede participar todo aquel que quiera compartir sus dotes musicales con las parrandas navideñas. Precisó que lo único que debe hacer es subir un video en esa red social y etiquetarlo. Señaló que los ganadores tendrán la oportunidad de participar en Hallacas con Flauta.

Huáscar Barradas

Foto referencial

Si quiere más detalles del espectáculo musical no deje de visitar su página web www.huascarbarradas.com en el que encontrará todas las fechas y horarios de la parranda del flautista venezolano.

Lea también: Huáscar Barradas: 5 claves para tener bienestar

Comenta y se parte de nuestra comunidad