¿En algún momento llegaste a pensar que era posible trabajar a distancia? O que alguien podría desarrollar perfectamente su profesión a través de las redes sociales, el internet e incluso, el teléfono celular. Te contamos que sí es posible gracias al teletrabajo. Tendencia que cada día está ganado más terreno. Para explicarlo mejor, Desirre Izaguirre CEO de Profesional virtual conversó en A Tu Salud, La Revista, sobre un Foro que realizaran denominado Hablemos de Teletrabajo.

Explicó que este foro es una “alternativa real” para las empresas y es dirigido a directores, presidentes y líderes de todo tipo de empresas, grandes, medianas, pequeñas hasta para mono emprendedores, que estén interesados en conocer de qué trata el teletrabajo y cómo puede beneficiar a sus empresas.

teletrabajo

Foto Referencial

La cita para este evento totalmente gratuito es este martes 5 de diciembre en los espacios de la academia Wayra Venezuela en la Torre Xerox. Quienes deseen asistir deben registrarse a través de la página web www.profesionalvirtual.net

Manifestó que quienes no puedan asistir de manera presencial al Foro podrán conectarse a la transmisión en vivo a través de la cuenta en Instagram @Pfvirtual y enterarse de todo lo que se hablará en él.

Lea también: Conferencia: Nada que perder con Carlos Saúl Rodríguez

Sobre Profesional Virtual

Asimismo, expresó que Profesional virtual es un empredimiento digital 100% venezolano dedicado a capacitar a profesionales para el teletrabajo. Aseguró que cualquier profesión que pueda ser virtualizada y ofrecer sus servicios por internet puede convertirse en un trabajo a distancia, como por ejemplo “abogados, psicólogos e incluso secretarias”, precisó.

Izaguirre aseveró que desde Profesional Virtual el trabajo se está desarrollando en dos direcciones:

  • Formar a profesionales en lo que es el teletrabajo
  • Capacitar y formar a los empresarios para que  implementen el teletrabajo dentro de sus  empresas.
teletrabajo

Foto Profesional Virtual

La CEO finalizó indicando la necesidad que existe que las empresas cambien su forma de ver concebir el trabajo y se adapte a las nuevas tendencias que ofrece el mercado laboral competitivo.

Si quiere conocer más sobre este empredimiento venezolano no deje de seguirlos también por Twitter @pfvirtual y por Facebook a través de Profesional Virtual.

Comenta y se parte de nuestra comunidad