En esta temporada decembrina es tiempo da compartir, de dar apoyo, de agradecer, de conectarnos con la esencia real de este fecha y por qué no, hasta de comer. Eso es precisamente lo que la fundación Spa del Alma realizará el próximo sábado 16 de diciembre con la iniciativa Una merienda por Venezuela llega a Caracas, en el restaurante Zerostand en San Bernardino.

La periodista María Laura García entrevistó en su espacio radial A Tu Salud, la Revista a la directora de esta organización, Carelma Camacho, quien destacó que esta actividad llega a Caracas en su primera edición e indicó que esperan poder realizar muchas jornadas para seguir contribuyendo con quienes lo necesitan.

Una merienda para venezuela llega a caracas

Foto Referencial

Lea también: Regresa el musical El Cocuyo de Navidad en su tercera temporada

Merienda ProFondos

Expresó que el propósito principal de este evento benéfico es compartir una merienda rica para apoyar y contribuir con a todas aquellas instituciones que  así lo necesiten, como pro ejemplo: el taller laboral para niños discapacitados, ubicado en la urbanización El Paraíso, así como también en el colegio Fe y Alegría, ubicado en Catia.

Camacho reveló que la fundación cuenta con un grupo de terapeutas que trabajan desde hacer 5 años para conectarse con el amor, la alegría, el respeto y con el dar, ya que a su juicio, ese acto es totalmente sanador.

Una merienda para venezuela llega a caracas

Foto Referencial

Para finalizar, invitó a todas aquellas personas que quieran formar de Una Merienda por Venezuela llega a Caracas, adquirir las entradas a través de sus redes sociales de @gentevital y @FundSpadelAlma en Twitter e Instagram  o contactarlos a los números 04142892669 y 04141264019 para conocer más detalles sobre la actividad o si es una organización que requiera apoyo, esta puede ser una gran oportunidad para ser contactados.

Comenta y se parte de nuestra comunidad