Amigas!!!

Ya estamos en plena temporada decembrina donde lo único que hacemos es pensar en comer y divertirnos; cosa que me encanta, especialmente porque buscamos tiempo para estar rodeados de la familia, amigos y seres queridos.  Es momento de celebrar y compartir!!!

Para hacerlo con más elegancia y categoría, aquí te dejo unos pequeños tips que te harán ver divina, super rápido y sin necesitad de ir a casa a cambiarte.

Viste de negro

Piezas de color negro, en particular vestidos, son una parte esencial de cualquier guardarropa. Son piezas clásicas que las puedes usar un sin fin de veces cambiando solo los accesorios, sin también contar que te hacen lucir más esbelta y elegante.

*Extra: estos vestidos quedan demasiado bien con zapatos de goma (super de moda) y luego solo te cambias a tacones y lista para la pachanga!!!

VESTIDOS

De izquierda a derecha: vestido tipo campana, vestido suelto y vestido one shoulder

Referencias:

shop.nordstrom.com1

shop.nordstrom.com2

shop.nordstrom.com3

Lea también: MODA. ¡Vuelven los jeans a la cintura!

Labios rojos

No hay mucho que decir… Dirígete al baño más cercano, píntate los labios de rojo y BOOM!!! Toda una diva.

labios rojos

Foto referencial

Referencia:

www.charlottetilbury.com

Zarcillos grandes

De día y/o de noche no importa la ocasión los zarcillos gigantes pueden cambiar to look inmediatamente. La clave es que sean el centro de atracción. Una combinación clásica de jeans con camisa blanca, tacones de colores neutro y zarcillos grandes es perfecta para ir del trabajo directo a celebrar la vida!!!

zarcillos

Foto referencial

Lea también: Maquíllate en menos de 15 Min!!! (+video)

Referencias:

www.baublebar.com1

www.baublebar.com2

www.baublebar.com3

Ondas para tu cabello

Lucir el cabello lizo es un poco aburrido en estos días, unas buenas ondas que incluso te hagan ver medio despeinada te harán lucir coqueta y divertida… CHIN CHIN CHIN (Salud!!!)

cabello con ondas

Foto referencial

Carteras/Bolsos de lentejuelas

Esta es la época para destacar y que mejor manera que usando lentejuelas en el accesorio que todas amamos y adoramos para guardar nuestras cositas y desastres!!! También es perfecto para usarlo tanto de día como de noche y con solo llevar esta pieza estas lista para atraer las miradas de todos.

moda

Foto referencial

Referencias:

http://us.asos.com

https://www.zara.com

https://www.polyvore.com

Bueno amigas espero que todos los tips les sirvan para sentirse más fabulosas que nunca en estos próximos días. Disfruten (obvio con precaución), celebren, y repartan muchos abrazos (son gratis y los recordarás para toda la vida!!!)

Besitos,

Vanessa Agreda