La tecnología sigue avanzando y abarcando todas las áreas, incluso la rama de la belleza. En esta oportunidad, hablaremos de un tratamiento estético para reducir volumen y celulitis llamado Lipogym.

La especialista en medicina estética, Lorena Petit, explicó que se trata de un procedimiento con láser, que está dirigido para atender y combatir el tejido adiposo. Advirtió que el Lipogym no es recomendado para pacientes con obesidad, ya que éstos ameritan otro tipo de tratamiento. Pero sí para aquellas mujeres que deseen mejorar la adiposidad en zonas localizadas como: la espalda, el abdomen y las piernas.

La experta en belleza indicó que este tratamiento es bastante sencillo. Se realiza en una cabina en donde se aplica el láser entre 15 y 20 minutos por zona. Asimismo precisó que se puede realizar dos veces por semana y entra la octava y decima sesión se puede observar cómo el tejido adiposo ha disminuido entre 20 y 30 por ciento.

Lipogym

Foto Referencial

Lea también: Tratamientos estéticos para combatir la Dermatoheliosis en la piel

Contraindicaciones

Recomendó antes de iniciar este tratamiento estético consultar la opinión médica, sobre todo aquellas pacientes que presenten patologías como la epilepsia, así como mujeres en gestación o con alguna infección localizada en el área a tratar. No obstante, aseguró que el Lipogym es un tratamiento seguro y efectivo para quienes deseen disminuir el tejido adiposo.