En los últimos años, las trenzas en se han vuelto una moda. Y es que este tipo de peinados son un clásico desde la antigüedad, además de ser fáciles de realizar. Ellas nos permiten recoger nuestro cabello de una forma bonita, diferente y elegante, que se torna ideal para cambiar de look en cualquier momento. Es por eso que queremos mostrarte estos tutoriales en video sobre cómo tú misma puedes hacerte este trenzado  en un, dos por tres.

De igual manera compartiremos otros estilos de trenza que puedes realizar y sorprender a todo el mundo.

Lea también: Extensiones de cabello. Mira los tipos, los pros y los contra

Trenza tipo espiga

Este es uno de esos peinados fáciles con trenzas que enamoran. Se trata de una trenza tipo espiga que queda muy vistosa y que puedes llevar con lo que sea. Observa bien como separa los mechones del cabello para que el efecto de trenza tipo espiga te salga a la perfección.

Trenzas

Foto Referencial

Recogido con turbante de trenzas

Para realizar este peinado, lo primero que deberás hacer es rizar e cabello, creando un “despeinado” con la parte superior de la melena que sujetaras con alfileres. Después divide en dos la parte restante del cabello, creando dos trenzas más pequeñas que, una vez hechas, servirán para rodear la cabeza como si se tratara de un turbante.

Trenzas

Foto Referencial

Suelta de lado

Para empezar esta trenza ladeada suelta tendrás que hacer una primera trenza mediana en uno de los lados (aquél donde quieras que vaya la trenza), después harás una segunda trenza más pequeña con un mechón del rostro, la despeinarás con un bolígrafo y cogiendo el cabello como si fueras a hacer una cola, y así empiezas a realizar la tercera trenza, llevándola hacia al lado. Con los dedos, separar los diferentes mechones para darle el efecto de trenza suelta.

Trenzas

Foto Referencial

Semi-recogido con trenzas

Este peinado es muy fácil y sencillo, solo tienes que separar dos mechones de la parte superior del cabello y trenzarlos en dos trenzas flojas. Unes ambas trenzas pasando una de ellas por uno de los ranuras de la otra. Sujetas el lazo con clips y deshaz las trenzas para que no se confundan con el resto de cabello.

Trenzas

Foto Referencial

Lea también: Cuidado con los hábitos que dañan tu cabello

Con Información de: mispeinadosfaciles.comwww.facebook.com