Se acerca la fiesta navideña con tus compañeros del trabajo y no quieres ir con el mismo peinado de todos los días, quieres algo fresco, moderno y sin caer en las exageraciones, pero esto no tiene que ser un problema ni mucho menos es necesario tener que asistir a un estilista para que realice look que deseas.

Si lo que quieres es salir de la rutina toma nota y observa cómo realizar esta estupenda trenza y lucir fabulosa en la tan esperada fiesta navideña de trabajo.

Si ya viste el video de nuestro FanPage y quieres más opciones, te dejamos con estos otros sencillos peinados que puedes hacer perfectamente.

Lea también: Cambia de look cuando quieras con estas trenzas para el cabello (+ video)

Cola de caballo

Si tu melena es larga, esta opción es ideal para ti. No importa si tu cabello es totalmente ondulado o lizo, no dejes de probar este peinado, que además es ideal para usarlo cualquier otro día en la oficina. Solo debes peinar todo el pelo hacia atrás de tu cabeza y amarrarlo con una colita de manera sutil.

peinados

Foto Referencial

Rizo sueltos

Esta es una opción ideal tanto si tienes el pelo largo o corto. Consiste en hacerte a lo largo del cabello ondas grandes, si lo que quieres es algo mucho más elaborado. Ten en cuenta que al utilizar este peinado no podrás evitar que el cabello te estorbe, pues se puede ir a tu cara sobre todo cuando estés bailando. Pero esto tiene solución, pues puedes utilizar una cinta que además de ser de gran utilidad, te dará un nuevo estilo.

peinados

Foto Referencial

Medio lado

El clásico de siempre, llevar el cabello suelto y lizo, pero si quieres diferenciarlo de los demás días, bastará con que lo peines de medio lado, y si tiene el corte del cabello escalonado o por capaz, el efecto será mucho mejor.

peinados

Foto Referencial

Cómo pudiste observar son fáciles de realizar y gracias a ellos obtendrás un aspecto, moderno, profesional y divertido al mismo tiempo ¿Te animas a probarlos?

Lea también: No más puntas abiertas en el cabello con estos remedios caseros

Con Información de: www.vix.comwww.facebook.com