Cuando se acercan las navidades siempre nos preguntamos ¿este año qué voy a regalar? Y es que no siempre hay que apelar a los mismos obsequios, que en su mayoría son “materiales”. En esta oportunidad una excelente opción y además fuera de lo común son los presentes que generan salud y bienestar. Es por ello que te presentamos el top 10 (sin orden alguno) de los mejores agasajos para estas navidades que llenarán de alegría, salud y bienestar.

Foto Referencial

Lea también: Tips para disfrutar platos navideños

Masajes Relajantes

Te sorprenderás de la cantidad de masajes que existen. Van desde los hidromasajes u homeopáticos a los de cuerpo entero o zonas localizadas. Es ideal para aquellas personas que sufren estrés, dolores fuertes de espalda e incluso de cabeza. También es importante mencionar que debe ser uno específico por dolencia o zona.

Foto Referencial

Sesiones de Spa

Otra manera original de regalar son los tratamientos faciales o de moldeado corporal, ya sean con o sin máquina. De esta forma estarán alegrando la vida de aquél a quien se lo regales, porque ayudarás a mejorar su autoestima. Además, estos métodos son seguros, es decir, no son agresivos y por lo general abordan el problema de raíz, sin necesidad de acudir a los procedimientos quirúrgicos. Eso sí, es de suma importancia que el que realice el tratamiento sea un profesional en la materia.

Foto Referencial

Claves de Yoga

También puedes obsequiar un taller o clases de yoga, tai chí o pilates. Con estas prácticas, quien lo reciba va a adquirir una experiencia de disfrute total conectándose consigo mismo que lo aprenderá a llevar por el resto de su vida. Igualmente, puedes regalar a un ser querido o a ti mismo, la inscripción para el gimnasio, sin anda en esa onda fitness.

Yoga

Foto Referencial

Libro

Cuando se piensa obsequiar un libro, se han imaginado no solo en el texto, sino en la persona a quien se le va a regalar. Y quien lo recibe sabe agradece ese gesto maravilloso infinitamente. Es muy difícil olvidarnos de la persona que regala un libro,  aunque se encuentre lejos o ausente, los buenos recuerdos volverán a nuestra mente de quien obtuvo ese preciado regalo y lo valorará por siempre.

Foto Referencial

A quien se le obsequia un libro se le da la oportunidad de vivir a plenitud. Cada párrafo leído les brindará momentos de pasión, alegría, tristeza, inquietud, de imaginación y de silencio. Por eso es tan difícil olvidarse de la persona que tuvo el gesto de darlo.

Full Day

Este regalo para quien lo reciba puede significar reencontrarse con la naturaleza, ya sea en la playa, selva  o montaña. Es un obsequio para olvidarse de los problemas al menos por un día, fin de semana y hasta una semana. Es llenarse de paz y disfrutar de esa grata experiencia alimentando el alma y la mente con las bondades naturales.

Foto Referencial

Aguas termales

Son un excelente regalo ya que esta agua caliente que proviene de las rocas está llena de minerales que ayudan a equilibrar nuestro organismo y aliviar cualquier dolencia o enfermedad. Es sumamente relajante y natural.

Foto Referencial

Velas aromáticas

La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa, que utiliza aceites esenciales de distintas plantas o frutos, en su mayoría son usadas con fines terapéuticos que favorecen la salud física y anímica.

Regalar velas aromáticas, además de ser un bello adorno que brinda iluminación y crea ambientes especiales con un estupendo olor, beneficia la salud.

regalos para la salud y el bienestar

Foto Referencial

Taller de cocina

Para los amantes del buen comer y de sorprender a su familia y amigos con exquisitos platos  este regalo será un acierto del 100%. Le  generarás momentos de mucho placer aprendiendo o mejorando sus técnicas culinarias y a vez se llenará de bienestar, ya que estará perfeccionado algo que le apasiona.

preparaciones especiales

Foto referencial

Tratamientos de belleza

Un nuevo corte o un tono de cabello diferente siempre realzará la belleza y por ende el autoestima y feminidad de la mujer. Al igual que una depilación de cejas, bozo y otras partes del cuerpo es el regalo soñado para quienes aman verse y sentirse coquetas.

También a ese obsequio se le puede incluir un tratamiento de pedicure y manicure. Créenos, se  sentirá divina.

egalos para la salud y el bienestar

foto Referencial

Una mascota

Una mascota doméstica en casa siempre será un excelente obsequio. Ya sea perros o gatos ambos traen alegrías a los hogares, al mismo tiempo que disminuye el estrés de las personas y genera cantidades industriales de la oxitocina, la querida hormona del amor.

Sin embargo, esto requiere de un gran compromiso y responsabilidad. Antes de tomar la decisión de regalar una mascota como compañía hay que tomar en cuenta que ellos también requieren cuidados y atenciones.

egalos para la salud y el bienestar

Foto Referencial

Lo importante de dar cualquiera de estos presentes llenos de salud y bienestar es conocer los gustos y la personalidad de la persona a la que se le va realizar el regalo, para que así pueda disfrutarlo aún más y  lo recuerde por siempre.

Lea también: Bambuterapia: Bienestar y relajación (+video)

Con Información de: salud.facilisimo.comvisitacostadelsol.comwww.quiminet.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad