¿Aun pensando en cómo va ser tu look para la cena navideña? ¿No sabes qué ponerte o cómo peinar tu cabello? No te preocupes, por suerte todavía quedan unos días para la nochebuena y podrás practicar varias veces hasta conseguir el look que quieres. Y nosotros en A Tu Salud, te daremos una idea para peinar tu cabello en esta navidad sin necesidad de ser una experta, ni gastar dinero y lucir perfecta.

Siempre queremos vernos espectaculares pero durante la navidad y específicamente la noche en que nace el niño Jesús queremos lucir impecables para celebrar su nacimiento. Es una noche especial, de reencuentro con la familia y los amigos por lo que no queremos tener el mismo peinado de todos los días.

trenza-de-espiga-a-tu-salud-

Foto Referencial

Lea también: Cambia de look cuando quieras con estas trenzas para el cabello (+ video)

Trenza de lazo

Por lo general, esa noche nos ponemos la ropa más bonita que tengamos en el closet, nos maquillamos, nos perfumamos y nos preparamos para el tradicional compartir, pero algo nos falta y cómo aquí somos fanáticas de la belleza y la coquetería, te explicaremos en este video tutorial cómo tu misma te puedes hacer en tu cabello un trenzando femenino, juvenil, fresco y natural en un instante como este que veras a continuación.

Como viste es más sencillo de lo que imaginabas. Ahora puedes sorprender a todos con esta hermosa trenza de lazo y lucir tal como quieres en la cena navideña. Si quieres ver otros tutoriales como este no dejes de visitar nuestro FanPage en Facebook y aprender como toda una profesional.

Con Información de: www.facebook.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad