La llegada de un nuevo miembro a la familia por lo general siempre representa una bendición para todos los integrantes y este año fueron muchas las famosas que emprendieron este viaje de la maternidad, en donde unas son madres primerizas, mientras que otras repiten por segunda o tercera vez esta maravillosa experiencia.

Como se sabe, ser madre no es un asunto sencillo porque se requiere de mucha paciencia, madurez, amor, cariño y una estabilidad económica  para poder brindarle todas las atenciones necesarias al bebé durante el embarazo y después de su nacimiento. Es por eso que queremos compartir cómo estas 5 famosas lograron convertirse en madre durante este 2017, disfrutarlo y regresar a su peso ideal, llenándose diariamente de bienestar y amor.

Foto Referencial

Lea también: Las famosas de Hollywood revelan cómo combaten las celulitis

Kerly Ruiz

A inicios de 2017 la querida animadora de Portada’s, Kerly Ruiz, se convirtió en madre de una hermosa bebé a quien llamó Gail. Aunque también este año Ruiz se separó del padre de su hija, Irrael Gómez, la flamante animadora no ha dejado de disfrutar cada instante con su niña y aprender a diario cómo ser una gran madre.

Aseguró que siempre se visualizó como madre y expresó sentirse plena al alimentar a Gail a través de la leche materna. Asimismo manifestó que aunque ahora duerme menos, se siente feliz y llena de energía.

Su rápida recuperación ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres que, como ella, desean llevar la maternidad de la mejor manera posible sin descuidar su propio bienestar.

Foto Referencial

Sascha Fitness

La empresaria venezolana, reconocida en el mundo fitness por sus consejos sobre alimentación y ejercicios, dio a luz el pasado 7 de noviembre a Luna, su segunda hija. Desde que se enteró que volvería a ser madre no ha dejado de compartir en sus redes sociales esta hermosa experiencia. Tras recuperarse del parto y con algo de tiempo decidió lanzar a través de su canal en YouTube un video titulado “HISTORIA DE MI PARTO | Mi bella Luna” en donde contó todo el proceso de embarazo, parto y hasta tener en sus brazos a su más pequeña hija.

Beyonce

La estrella de la música pop, Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles en junio de 2017 acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z con quien ya tenía a su primera hija, Ivy Blue Carter.

La intérprete de ‘Single Ladies’, de 35 años, dio a conocer la noticia en febrero durante su presentación en los Grammy’s  y aunque recibió par de críticas por su presentación, esa misma noche dio una gran lección sobre la maternidad a todas las mujeres que están en la dulce espera o en planes de ser mamá a amar su cuerpo en cualquier etapa de la vida, respetarlo y valorarlo.

Foto Referencial

Janet Jackson

A los 50 años la hermana menor de Michael Jackson se convirtió en madre primeriza de Eissa Al Mana. A pesar de tener mucho estrés y complicaciones durante el parto, actualmente se encuentra cuidando a su pequeño hijo y en varias oportunidades a través de las redes sociales ha manifestado sentirse feliz y realizada por haber llegado a la maternidad.

Foto Referencial

Alejandra Otero

La comediante y actriz venezolana Alejandra Otero hace algunos días se convirtió en mamá. En sus redes sociales expresó que “parir es una de las cosas más locas que he vivido y el resultado ha sido la mayor felicidad posible”.

Otero dejó plasmado en su cuenta de Instagram todo lo que fue su embarazo, desde que dio la noticia hasta el día que dio a luz a Paulina, y lo que se puede evidenciar es que el humor pese a las circunstancias siempre reinará en esta nueva familia.

Captura en Instagram

Lea también: Famosas que cambiaron su look

Con Información de: www.el-nacional.com, elnuevopais.net, www.vix.com