Se nos viene un año nuevo y como siempre nosotras tan coquetas queremos recibirlo renovadas, ¡entonces! ¿quieres verte bien en el 2018? pues aquí te mostramos las tendencias en cabello y maquillaje para que impactes y te sientas siempre bella.

Comencemos por el cabello, una de las prendas naturales que más cuidado requiere a la hora de teñirnos e incluso cuando se corta, veamos algunas vanguardias para este 2018:

Los pixie, bob y rapados: se trata de llevar la “melena” muy baja acompañada de flecos, todos son cortes atrevidos que brindan frescura, excelente para llevarlo a cualquier edad acompañado con mechas, de colores o unicolor, es conveniente siempre consultar a los expertos en el arte de la moda, ellos tomaran en cuenta nuestros rasgos faciales y aconsejaran que nos puede ir mejor.

 Lea también: Al estilo Kardashian: una familia que impone la moda mundial

Clásicos

Vamos a los clásicos. Hablamos de la “media melena o midi” y los cabellos largos, lo que realmente logra la diferencia son las asimetrías, texturas y tonos, destaquemos que los flequillos también es una opción para dar un cambio a quien no ha dado paso a las llamadas “pollinas”, las cuales funcionan bien para cabellos cortos, medianos y largos, las ondas y batidos también estarán demoda.

 

El color importa

Si hablamos de coloraciones pues el rubio en sus distintas presentaciones macará pauta, dejando atrás los tonos pasteles, neón y unicornios, conozcamos los colores ideales para teñirnos:

1. Rubio miel, queda muy bien en todo largo de cabello.

RUBIO MIEL

Foto Pinterest

2. Acaramelado y castaños, para las morenas es perfecto y se puede llevar con el largo de melena que prefieras

cabello

Foto Mujer Hoy

3. El tono chocolate natural están de vuelta, dan sobriedad y sirven para todas.

cabello 2018

Foto Pinterest

4. El bronder es la mezcla entre rubio y castaños

cabello

Foto Vogue México

5. Color melting, se usan varios colores para lograr degradado.

cabello

Foto Pinterest

Cabello

Foto Pinterest

6. Cream soda, combinación entre dorado y marrón apropiados para todas.

cabello

Foto referencial

Recuerda el bienestar de tu cabellera, nunca intentes cambiar de una hora a otra colores oscuros a claros puede pasar facturas a nuestra mejor perla.

Fuentes consultadas
modatoponline.com

diariofemenino.com