Color semipermanente, brillo, mate, escarcha, cuadradas, triangular, redondas, postizas o en gel, y pare usted de contar. Las tendencias en las uñas son cada vez más arriesgadas y elaboradas; y en 2018 las especialistas no parecen escatimar en recursos para convencer a las mujeres de adornar sus manos y pies.

En 2017, los colores nude (beige, rosa, marrón y gris) fueron tendencia marcada en el mundo de las manicuristas. En Venezuela, también vimos un boom de las uñas semipermanentes, que son aquellas en que las manicuristas utilizan una pintura que puede durar hasta 15 días.

Para 2018, las tendencias apuntan a lo “natural” con un toque artificial, buscando la vanguardia y la elegancia en nuestras manos y pies.

Lea también: Al estilo Kardashian: una familia que impone la moda mundial

Aquí te presentamos algunas ideas que puedes utilizar para 2018:

unas 2018

Foto referencial

Uñas de color naranja profundo con acabado cremoso será tendencia marcada en 2018.

  

unas 2018

Foto referencial

Como les dijimos, el nude nunca pasa de moda. Esta tendencia es ideal para el día a día, y también elegante para cualquier evento especial.

unas 2018

Foto referencial

La pedrería seguirá siendo tendencia. Las uñas naturales, pero largas, pintadas de metalizado mate. Sobre este tono se colocan algunas decoraciones en la uña del dedo anular.

unas 2018

Foto referencial

Otra tendencia original es la manicura bicolor que propone la marca de ropa, Opening Ceremony, para su colección de primavera 2018.

unas 2018

Foto referencial

Uñas doradas: El diseñador dominicano, Oscar de la Renta, propone un dorado desgastado con brillo mate.

unas 2018

Foto referencial

El diseñador de moda, Tom Ford, propone uñas largas tipo “stiletto”, pintadas con una base color cobre y un degrade de matices.

unas 2018

Foto referencial

Uñas con dibujos y adornos de alambre, serán una de las tendencias más llamativas y punk del año.

Como siempre decimos con la vestimenta, la moda es la que mejor se adapta a tu personalidad y estilo. Estas son algunas opciones que puedes utilizar en tus manos y pies en 2018, siempre y cuando te hagan sentir cómoda y FELIZ.

Fuente: nailistas.com