El semen es un potente multivitamínico natural contiene calcio, fructosa, potasio, vitamina C, vitamina B12, zinc y magnesio. Para absorber los nutrientes debe ser ingerido inmediatamente a fin de que los oligoelementos no sufran oxidación.

En la cocina gourmet es conocido como un sazonador exótico y hasta existe un libro con recetas hechas a base al semen.

El semen es agua, de hecho, solamente contiene un 1 % de esperma con todos los oligoelementos, enzimas y otros componentes que ya hemos descrito además de los espermatozoides.

El semen es bajo en calorías, solo 10 kcal por cada cucharadita pequeña, así que no engorda.

El semen debe mantener la temperatura entre los 37 y 37,5 grados centígrados, por eso siempre sale caliente del horno.

Lea también: Eyaculación prematura: Una revisión del enfoque genético

cosas que no sabías sobre el pene

Foto referencial

Recomendaciones para mejorar el sabor del semen  

  1. El esperma de los hombres vegetarianos sabe más dulce que el de los hombres carnívoros por lo que debes cuidar tu dieta en relación con las carnes rojas.
  2. Tabaco, alcohol y drogas son definitivamente tres sustancias que no debes consumir si quieres preservar un sabor agradable en tu semen.
  3. Cuídate del ajo y la cebolla si vas a tener una noche de pasión. Son alimentos ricos en azufre los cuales pueden cambiar el sabor del semen a un amargo, al igual como modifican el aliento a la hora de besar.
  4. El brócoli, los espárragos, y las coles o coliflor, son excelentes hortalizas para la dieta rica en fibra y oligoelementos, pero no lo son igual de buenos para el sabor de tu semen. De hecho, el espárrago es el alimento considerado como más fuerte para cambiar el sabor de la esperma debido a que produce un sabor amargo muy penetrante.
  5. Dietas ricas en grasas también producen un sabor un tanto desagradable.
  6. Las frutas son excelentes para mejorar el sabor, especialmente frutas cítricas como el limón, las naranjas, uvas, mango, kiwi, manzanas, y otras como la piña, la lechosa o papaya, así como los arándanos, Tienden a producir un tono dulce al semen.
  7. Especies como la canela y el cardamomo también ayudan a mejorar el sabor del semen dándole un tono dulce y agradable a la degustación.
  8. Algunos vegetales como perejil, cilantro, menta y hierbabuena son recomendados para mejorar el sabor.
  9. No así ocurre con el chocolate, el cual lamentablemente puede dar un sabor desagradable.
  10. El semen es como un café expreso. Se hace al momento. La próstata funciona como una especie de licuadora que mezcla los jugos prostáticos y de las vesículas seminales junto con los espermatozoides proveniente de los testículos de manera tal que el producto se fabrica en segundos antes de ser expulsado. La dieta del día o de la noche anterior, por tanto, van a influir en el sabor.
tamaño del pene

Foto referencial

Lea también: Las claves del orgasmo femenino

Antes de exportar o consumir el producto, recuerda practicar sexo responsable, evita la promiscuidad y la infidelidad. Con la pareja todo vale, en el sexo casual no. Cuando te acuestas con alguien te acuestas con todas las personas con quién esa persona se acostó. Que tengan buen provecho, ¿y tú qué opinas?  ¿te animas a darle al sexo gourmet?

Dr. Fernando J Serrano

Comenta y se parte de nuestra comunidad