Cerca del inicio de un año nuevo, las personas buscan sus predicciones. Quieren saber lo que les depara el año venidero. Tenemos sueños y deseos a lograr, por eso queremos saber si existirá la posibilidad de ello, si los astros nos ayudarán. Por esto quise escribir este artículo, para darte mi contribución al respecto.

En mi caso, creo en la astrología y la uso eventualmente. Sé que los astrólogos conscientes enfatizan sobre el punto de que la herramienta que brindan no es predictiva. La astrología es una guía para ayudarte a que tomes tus propias decisiones.

¿Sabes que el futuro no está pre-establecido? El porvenir lo construimos cada día, con nuestras decisiones, acciones y omisiones. Así que recuerda que junto a lo que pueden marcar los astros, lo más importante es tu elección personal y lo que haces para conseguir lo que deseas.

Mis predicciones para que encuentres el amor

¿Quieres tener una buena relación amorosa? Lo lograrás en la medida en que realmente te ames. Eres con quien dormirás todas las noches y debes sentirte tan bien contigo, que tu relación de pareja sea el reflejo de tu amor por ti y no un acto de necesidad por el otro. ¡Sé feliz contigo!

buscar el amor

Foto referencial

Mientras llega el amor, dedícate a hacer esas actividades que alegran tu vida. Ten claridad con lo que quieres en una relación y fortalece tu autoestima. Así sabrás lo que te mereces y no te conformarás con alguien que no esté a la altura de lo que está bien para ti. Además, tienes que convertirte en esa persona a quien quieres atraer.

Así funciona la ley de atracción: si quieres a alguien próspero, no puede ser para que te dé. Tú debes convertirte, sentirte próspera para atraer a alguien similar.

Lea también: De quiero una pareja a ¡tengo una pareja!

Mis predicciones para tu salud

Si estás enfrentando desafíos en tu salud o quieres mantenerte saludable, te recomiendo que trabajes con tus emociones. Cada vez que guardas un resentimiento o una emoción de baja vibración en tu cuerpo, lo estás envenenando. A veces nos tragamos las cosas porque no tenemos la habilidad para hablar sin generar mayor conflicto, entonces decidimos no decir nada. Esa no es la solución, el reto es encontrar una forma adecuada de expresar lo que sentimos. Si tienes alguna dolencia, además de tu tratamiento, busca ayuda terapéutica. Como Renacedora he ayudado a muchas personas a limpiar del cuerpo la causa emocional y energética de las afecciones y la sanación se acelera.

ganar dinero

Foto referencial

¿Quieres tener prosperidad?

Ojalá sepas que el universo es abundante y que hay suficiente para que tomes lo que requieres. Si no lo sientes o vives de esta manera, es preciso que cambies tus pensamientos inconscientes o no de escasez.

Para sintonizar con todo lo bueno que está dispuesto para ti debes mejorar tu sistema de creencias. Estas hecho a imagen y semejanza de Dios, ¡con Su mismo poder creador! (Si no sabes cómo lograrlo, búscame en mis redes, allí hay varias afirmaciones que te pueden ayudar)

Otro elemento para atraer la prosperidad es saber cual es tu misión de vida, el servicio que viniste a prestar a esta tierra. Cuando lo encuentras, el disfrute del trabajo es tal, que la labor se vuelve otra cosa. Así, puedes ver cómo el dinero no es el objetivo, sino la consecuencia de amar lo que haces y hacer lo que amas.

Lea también: Tú mereces una vida rica. ¿La quieres?

Mis predicciones para el país y mundo

Definitivamente estamos en momentos complejos y vemos cuan difícil es estar bien mientras tu país, continente o mundo no lo está (por lo menos emocionalmente afecta). En este caso, lo que más te recomiendo es confiar. Existe Dios, esa Inteligencia Infinita que está llevando los hilos de todo y aún cuando a veces todo luzca confuso, vamos a estar bien.

No podemos controlar quien dirige el país (participamos con nuestro voto, pero la decisión no es únicamente nuestra), pero si podemos influir positivamente sobre nuestra comunidad. Entonces construye tu entorno de la mejor manera posible, cultivando valores y ayudando tanto como puedas.

Además, otra valiosa contribución es invertir más de tu tiempo en imaginar el país y mundo que quieres. Deja de quejarte, criticar y lamentarte de lo que ocurre y no te gusta. Recuerda que todo aquello en lo que te enfocas se expande, por tanto si haces sintonía mayoritariamente con lo negativo, ese es tu aporte al colectivo. ¡Tu país y mundo necesitan de lo mejor de ti! Entonces sueña, visualiza, vibra y alégrate imaginando ese maravilloso lugar en el que quieres vivir como si ya estuviese aquí y ahora.

Peter Drucker, un influyente escritor, sabiamente acuñó esta frase: “La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo”. Así que te invito a eso, a que junto con Dios creen el mejor año de tu vida!

Nota: Para estos y otros temas de la misma autora visita también www.carlaacebeydesanchez.com

Carla Acebey-