Las trenzas en el cabello es un tipo de peinado ideal para cualquier ocasión, ya sea formar e informar, casual o elegante, lo cierto es que se verá genial y tu cabello estará fuera del rostro.

En este video tutorial que compartimos desde nuestro Fan Page en Facebook te mostramos cómo puedes tejer una trenza casual en tan solo unos minutos.

Como viste, es muy sencilla de hacer. Sin embargo, te presentamos otras opciones divertidas para tu cabello y lucir siempre femenina, coqueta y perfecto.

En ese sentido, te presentamos varios tipos de trenzas que puedes hacer súper rápido y en cualquier momento y lucir siempre perfecta.

Recta: es una de las más fáciles de hacer, bastará con una o dos trenzas y son ideales para el uso cotidiano. Además, pueden hacerse de lado o envueltas si lo que buscas es algo más elaborado.

Micro: Estas trenzas se hacen generalmente en toda la cabeza y se pueden dejar por unos cuantos días. Este look es muy utilizado para un día de mucho sol y playa.

Trenzas

Foto Referencial

Recogidas: Puedes usar cualquier estilo de trenzado como: trenzas rectas o micro moviéndolas hacia arriba como un recogido. Este peinado añade más complejidad al look.

Despeinadas: Son rápidas de hacer, son divertidas y muy fáciles para un look informal casual. Lo mejor, es que no necesita quedar perfecta.

Francesa: es el tipo de trenza que se teje empezando desde cuero cabelludo hasta abajo agarrando secciones de cada lado. Estas son ideales para el uso cotidiano.  Eso sí, se necesita práctica y mucha paciencia.

Lea también: Cambia de look cuando quieras con estas trenzas para el cabello (+ video)

Con Información de: bellahermosa.comwww.facebook.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad