En general el ser humano busca y desea siempre establecer excelentes vínculos y relaciones con otros seres semejantes que cubran las necesidades específicas de cada quien, como por ejemplo lazos familiares, laborales, amorosos entre otros, con el único fin de mejorar nuestra vida y hacerla cada vez más armoniosa.

La Dra. Fanny Violeta Osorio, especialista en medicina sintergética, explicó que existen diferentes tipos de relaciones, entre los que predominan: las primarias, las de pares y las de liderazgo. Sin embargo, las relaciones primarias son quizás las más importantes o la base para el resto, ya que son las que se originan en la familia (papá, mamá y hermanos) y de ellas parte todo hacia el desarrollo comunicativo que tenemos en sociedad, es decir, cómo nos relacionamos con los demás seres humanos.

familia

Foto referencialLea también: Aprende a controlar la ansiedad en tus relaciones (+video)

Cada quien tiene un lugar perfecto

Indicó que dentro de la rama de la medicina medicina sintergética se trabaja la familia como lo más importante que tenemos y el lugar qué ocupamos o en el qué pertenecemos ya que de eso se trata todo, “hay un lugar perfecto para ti y desde ahí te puedes relacionar con el otro. Si no ocupas ese lugar que te corresponde, tampoco podrás relacionarte contigo mismo, porque habrá alguien que ocupará tu puesto”.

En ese sentido, la Dra Osorio siempre recomienda en sus consultas realizar un pequeño dibujo de la familia de origen y observar dónde estamos ubicados “incluyendo a aquellos hermanos que no pudieron nacer o que ya no están”.

Foto Referencial

La experta considera importante conocer y saber cuál es nuestro lugar en el cuadro familiar y expuso que el hermano mayor siempre va seguir la directriz del padre, mientras que el segundo hijo el de la madre y el tercero el de ambos y así se va repitiendo.

“Se deben siempre incluir los hijos no nacidos o adoptados, ya que como segundo hijo, sino no sé si venia alguien antes que yo, siempre voy a ejercer una autoridad que no me corresponde, y voy a buscarme una pareja en el futuro que yo pueda controlar e inconscientemente seré el padre o madre de mi pareja” agregó Osorio.

Cómo mejorar las relaciones para hacerlas armoniosas

“Cuando hacemos consciencia de algo nuestro inconsciente lo saca a flote”, y si ya sabemos que ocupamos un lugar que no nos corresponde ya queda de nosotros si continuar ahí o buscar el que sí debemos ocupar.

Indicó que precisamente de eso se trata esta propuesta de la medicina terapéutica, ya que la misma plantea mirar al sujeto enmarcado en una sociedad integrado por sus emociones, sentimientos y medio en donde se desenvuelve, “el hombre es un aparato bioelectro magnético que se si desarmoniza, esta ciencia busca armonizar dicho aparato y ponerlo en sintonía total con los demás, a través de estrategias de la medicina occidental y oriental”, concluyó la especialista.

relaciones

Foto Referencial

Quienes deseen obtener mayor información sobre este tema u otro de la medicina sintergética no dejen de seguir a la Dra. Fanny Violeta Osorio en sus redes sociales @Fannyvioletaom en Twitter en Facebook como: Fanny Violeta Osorio Medina

Lea también: Medicina Sintergética: de la conciencia y sanación a través de la energía del Ser

Con Información: Dra. Fanny Violeta Osorio, especialista en medicina sintergética