El lipomassage es una novedosa técnica que llegó a los centros de estética y belleza para controlar e incluso erradicar la piel de naranja, mejor conocida como la celulitis, así lo explicó la Dra. Nathaly Gerbino, quién además indicó que este revolucionario tratamiento trabaja con unos rodillos mecanizados de última generación que poseen tres tipos de movimientos, los cuales van quemando las grasas.

Cómo actúa el lipomassage

La terrible piel de naranja, se puede controlar manteniendo estilos de vida saludables, es decir, ejercicios y buena alimentación. Sin embargo, la podemos ayudar con tratamientos de belleza que actúen sobre sus tejidos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas y precisamente el lipomassage se mecaniza sobre dicho tejido consiguiendo varias acciones:

  • Circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
  • Anti-retención de líquidos: reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
  • Anti-piel de naranja: elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
  • Anti-grasas localizadas: consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, (destrucción de la grasa). Si además se realiza ejercicio físico y se tiene una dieta adecuada, el efecto es mucho mayor.
amígdalas

Foto Referencial

Lea también: VIDEO / Carboxiterapia

En qué zonas y quienes pueden realizarlo

El Lipomassage reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo reducción del volumen corporal a partir de la quinta sesión aproximadamente, comentó la Dra. Gerbino.

Asimismo mencionó la especialista que estos rodillos activan unos beta receptores, para que una vez que el paciente culmine el tratamiento pueda seguir quemando grasas, ayudando a estimular la circulación sanguínea y previniendo la aparición de la celulitis.

También precisó que el tratamiento puede ser aplicado a la mayoría de las personas, con excepción a mujeres embarazadas, personas con heridas abiertas, con varices tromboticas con contraindicaciones médicas.

Celulitis

Foto Referencial

Lea también: Bambuterapia: Bienestar y relajación (+video)