Comer además de ser una necesidad fisiológica es uno de los mayores placeres de la vida, sobre todo, si lo que comemos nos gusta, nos encanta y nos genera esa sensación como de un orgasmo gastronómico, y justamente ese es el nombre del monólogo del chef y coach Alexander López, Memorias de un Orgasmo Gastronómico.

Durante una conversación en el espacio radial de A Tu Salud La Revista, el chef explicó que esta obra es el compendio de 25 años de trabajo y estudio en la línea gastronómica, terapéutica, nao tantrico y la comunicación.

Memorias de un orgasmo

Foto Cortesía

Lea también: Tomates rellenos con crema de aguacate

Orgasmo gastronómico para drenar el estrés

En 1 hora y 40 minutos el coach López, intentará que los asistentes se descontenten por completo de la realidad y se conecten con esta obra que como él describe es “sensorial porque hay juegos para interactuar con el público” expresó.

Aseveró que un orgasmo gastronómico da el mismo placer que uno sexual y puso como ejemplo el chocolate “es el elemento presente en cualquier ocasión. El 90% de las mujeres van a llegar a tener una sensación mucho más placentera cuando come un chocolate que cuando le regalan una joya. Ese placer es tan impresionante que llega a niveles que no se tiene idea”.

placer

Foto referencial

Memorias de un Orgasmo Gastronómico se estará presentando los días 14 y 15 de febrero en el Caracas Theater Club, en San Román Caracas. Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas a través de ticketmundo.com

Para finalizar, el chef Alexander López comentó que ir a esta obra es regalarnos un momento para drenar el estrés del día a día. Asimismo, compartió sus redes sociales para aquellos que deseen tener orgasmos gastronómicos más seguidos viendo sus exquisitos platos. @ligeritocom en Twitter e Instagram y @memoriasdeunorgasmo solo en Instagram.

Lea también: Aquí están todos los beneficios del orgasmo