La actriz y modelo estadounidense Meghan Markle, desde hace algún tiempo le ha tocado acostumbrarse y adaptarse al ritmo de vida de la realeza británica, debido a la relación sentimental que mantiene con el príncipe Harry de Inglaterra. Y es que desde que comenzó esa relación la hemos visto siempre de punta y blanco. No importa la hora o el día que sea, ella siempre luce espléndida.

Aunque desde que inició en el mundo del espectáculo Markle, siempre ha sido cuidadosa de su aspecto, pero ser la comprometida de uno de los jóvenes más codiciados del mundo no es un asunto sencillo. Por lo que la actriz comparte sus secretos para verse y sentirse como toda una princesa de la realeza.

Meghan Markle

Foto Referencial

Lea también: Emma Watson apuesta por una belleza natural

Utiliza poca base de maquillaje

Meghan aseguró que solo aplica base de maquillaje en lugares puntuales, “Solo aplico la base en los puntos que necesito y la extiendo con una brocha”.

Ejercicios faciales

Para mantener su rostro libre de arrugas, Meghan Markle realiza algunos ejercicios faciales destinados a darle más tonicidad a los músculos del rostro.

“Hago los ejercicios faciales sugeridos por una de mis esteticistas favoritos, Nicola Joss, que básicamente sirven para esculpir la cara de adentro hacia afuera. Juro que funciona, aunque pueda parecer tonto. Todos los días los hago. Veo mis pómulos y la mandíbula mucho más esculpidos” detalló la actriz.

Meghan Markle

Foto Referencial

¿Y su cabello?

En todas las fotos y filmaciones, Meghan siempre luce genial. Eso se lo debe a dos productos: un spray texturizante y un spray fijador para evitar los pequeños pelitos que pueden estar fuera de lugar. También rocía sobre un peine pequeño y procede a pasarlo por encima. El cabello le queda liso y ¡cero señales de frizz!

Mirada despierta

Su mirada fresca lo logra con un simple delineador. Solo aplica un pequeño trazo en la esquina interior del ojo. De esta manera, logra una mirada más brillante y despierta.

Meghan Markle

Foto Referencial

Estos son los 4 sencillos secretos de belleza de la actriz Meghan Markle, como veras son muy prácticos y nada costosos. Tú también puedes lucir fabulosa como ella. Solo sigue esos consejos de bella y prepárate para buscar a tu príncipe azul.

Lea también: Tendencias de belleza que revolucionaran en el 2018

Con Información de: www.vix.com