La alopecia o la calvicie es un problema que afecta por lo general a los hombres. Aunque a la fecha se desconoce el porqué de este problema, se sabe que tiene que ver mucho con una predisposición genética y cierto componente relacionado con la testosterona.







Son muchos los tratamientos para combatir la calvicie. Están desde: champús, pastillas, cremas e incluso trasplantes capilares. Por lo general, estos tratamientos no son económicos ni muy efectivos, es decir, si no hay constancia, la naturaleza sigue su curso y el cabello vuelve a desaparecer.

La calvicie afecta no solo el aspecto físico sino también la autoestima de muchos hombres. Es por eso, que tras mucho ensayo y error para combatir la alopecia se ha desarrollado una técnica, que quienes ya la han utilizado se sienten felices y seguros. Se trata de tatuajes en el cuero cabelludo imitando el corte de cabello más usado por los hombres.

calvicie

Foto Referencial

Lea también: La calvicie podría salvarte la vida

Una esperanza para la calvicie

Esta técnica se llama “micropigmentación del cuero cabelludo” que da la sensación de llevar un sexy y atractivo rapado. Para realizar dicho tatuaje solo bastará con una sola sesión con un profesional.

Las mujeres que también sean víctimas de la calvicie  en ciertas zonas del cuero cabelludo, y que quieran mejorar su aspecto físico pueden hacer uso de este increíble tratamiento.

La empresa que ideó este sistema ya lleva más de 20.000 tratamientos realizados en todo el mundo, por lo que se sabe que ha tenido una buena aceptación en el mercado estético y de belleza.

Así que si tu pareja, amigo o familiar sufre de calvicie y ya no sabe cómo combatirlo, háblale de esta novedosa técnica de micropigmentación para que deje atrás esos terribles peluquines y luzca un increíble rapado.

Te invitamos a ver este video en el que puedes observar cómo quedará el tatuaje capilar.

Tatuajes en la cabeza para hombres calvos

Este tatuaje da la apariencia de tener la cabeza rapada dandole una esperanza a los hombres calvos.

Posted by Cultura Colectiva on Monday, January 15, 2018

Lea también: Tratamientos avalados por la ciencia para tratar la calvicie

Con Información de: lavozdelmuro.net







Comenta y se parte de nuestra comunidad