Si llevas un estilo casual y al mismo tiempo urbano te puedes identificar con el emprendimiento venezolano INTINTUS, donde el buen gusto, la actitud y los colores están presentes en las prendas de vestir. Cynthia Karam, una de sus representantes conversó en el espacio Radial de A Tu Salud La Revista, y aseguró que su meta es posicionarse en el mercando nacional e internacional.

Karam, indicó que cada una de sus piezas  son intervenidas en colores y tintas, “diseñamos chaquetas, son fabricadas en el exterior y aquí en Venezuela son intervenidas por artistas urbanos”.

A pesar de ser la primera colección de Intintus, la cual fue lanzada en diciembre 2017, llevan un año trabajando en el proyecto, “la colección abarca chaquetas de jean en varios colores: blancas, azul claro, azul oscuro y azul jean”. Reveló que desde ya están trabajando en lo que será la segunda colección, “con más chaquetas, nuevos chalecos, y más colores”.

Lea también: Le Duc: diseño venezolano con propósito

La emprendedora aseguró que desde el lanzamiento de este catálogo Intintus!la receptividad ha sido buena”. Sin embargo, expresó que el deseo seguir abarcando el mercado nacional y posicionarse en tiendas multimarcas en el exterior.

Intintus, es un emprendimiento hecho totalmente a mano “ninguna chaqueta es igual a otra, pero todas tienen los mismos niveles de calidad y así como también todas están inspiradas en cosas que nos motivan, tanto a nosotros como a los artistas urbanos”.

Para ver las prendas o contactar a la marca venezolana, lo puedes hacer a través de las redes sociales @intintus_ o página web www.intintus.com