Por el ritmo de vida acelerado que la mayoría de las personas desde jóvenes llevan a veces es necesario un empujón que no revitalice y nos deje como nuevos. Algunos optamos por masajes relajantes,  acupuntura, ejercicios, yoga entre otros que nos ayude a sentir mejor. Y eso por eso que nace el Shot Antienvejecimiento, justamente para ayudarnos a mantenernos saludables por más tiempo.

El especialista en esta materia, el Dr. Juan Carlos Méndez explicó en A Tu Salud La Revista, que este Shot no es más que una inyección intramuscular, que funciona como un ataque “rápido, efectivo y económico” para activar el metabolismo energético cuando nos sentimos cansados y agotados.

Aseguró que este SHOT tiene la capacidad de activar la producción de las células que generan la energía. Y además de eso, le añaden minerales que aceleran el metabolismo para usar la grasa como fuente de energía para así lograr aumentar la capacidad de manejar el estrés, a través de sustancias alcalinas  como el bicarbonato que ayuda a combatir la acidez producto de la oxidación celular para que se neutralice.

Méndez Reveló que este coctel antienvejecimiento  se está empezando aplicar desde que inició este año con la ideal que las personas se mantengan biológicamente saludables.

SHOT

Foto Referencial

¿En quiénes funciona?

Asimismo comentó que todas las personas mayores de 28 años que estén en la etapa productiva y que tengan altos niveles de estrés pueden realizarse este manteamiento para poder rendir mejor, alejarse de las enfermedades y ser proactivos, jóvenes y sanos por más tiempo.

Concluyó manifestando que el nivel de estrés que tenga una persona va definir la cantidad de vacunas que se puede poner, van desde dos veces a la semana hasta una vez al mes, pero lo va a precisar el médico especialista en el área.

SHOT Antienvejecimiento

Foto Referencial

Para conocer más sobre este maravilloso SHOT antienvejecimiento no dejes de contactar con el Dr. Juan Carlos Mendez por medios de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram como @doctorantivejez y su página web www.medicinantienvejecimiento.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad