Cada día son más los venezolanos que deciden emigrar en busca de nuevas oportunidades, y son muchos los que están dejando muy en alto el nombre de nuestro país, como es el caso de la venezolana Dania Díaz, quien logró el “pase de oro” en el reality Show “Got Talent España”, tras presentar lo que asevera es su pasión, la magia.

Díaz reside en España desde hace años y expresó lo feliz que se encuentra luego de su participación en el programa español, “fui con todas las ganas de mundo y con emoción de contar mi historia y de dónde vengo”. Sin embargo confesó que el resto fue inesperado, “el video viral, los mensajes, fue una sorpresa maravillosa”.

Aseguró que luego de ese día las puertas para desarrollar su magia se han abierto y confesó que quiere seguir creciendo como profesional y llevarla a otros niveles, “sobre todo, por el hecho de ser mujer que te invita a crear la forma de hacer magia”.

Lea también: Karl FOW, un venezolano presente en American Ninja Warrior

Una Inspiración para muchos

La maga venezolana comentó que su pasión por este arte inició desde que era muy pequeña e incluso se autodenomina como una autodidacta. Por lo que desea seguir trabajando y creando nuevos trucos y ver hasta donde la puede llevar, “desde que empecé mi meta fue vivir de lo que amo hacer, es una razón para levantarme con ganas de practicar, ensayar y llevar mi magia a todos lados”.

La joven de tan solo 28 años manifestó que no es nada fácil llegar a un nuevo país y empezar desde cero, no obstante, recomienda a todos los jóvenes que como ella tienen un sueño a creer en su talento, a creer en sí mismo y creer y “creer en todo lo que Venezuela nos enseñó. Demostrar lo se sabes hacer, es la única manera que la gente sepa quién eres”, concluyó.

Para conocer más sobre esta joven venezolana y su talento, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @daniaDiaz1

Twitter: @DaniaDiaz_

YouTube: Dania Diaz

Comenta y se parte de nuestra comunidad