La mujer y en especial la latina destaca por su belleza y coquetería. Nos gusta vernos bien, maquillarnos, hacer ejercicio, comer saludable y lucir una cabellera hermosa, que nos ayude realzar nuestra belleza.

Los cambios de look siempre se realizan en pro de mejorar la imagen personal, en este caso muchas mujeres buscamos la forma de cambiar nuestra apariencia con un nuevo corte de cabello, cambio del color de cabello, alargándolo o dándole volumen con el uso de extensiones. El técnico extensionista Javier Herrera, nos habló de una técnica que para lograr ese efecto de volumen y que parezca natural.

Extensiones de cabello

Foto Referencial

Herrera, comentó sobre las extensiones de cabello Hindú, y explicó que este tipo de cabellera es el más parecido al de las mujeres latinas y además, es más natural y sano, debido a que no tienen tratamientos químicos que puedan dañar la fibra del cabello.

Como siempre les decimos, lo importante de no colocar nuestro cabello en manos de inexpertos, lo fundamental es buscar a un profesional en la materia y que nos explique luego cual es el cuidado que debemos tener con las extensiones y nuestro cabello.

Lea también: Extensiones de cabello. Mira los tipos, los pros y los contra

Comenta y se parte de nuestra comunidad