En los últimos años hemos visto como hemos establecido una fuerte relación con las Redes Sociales (RRSS). Y es que no queda duda, que este mundo de las comunicaciones y la tecnología está influyendo de forma positiva en nuestras vidas, pero también de manera negativa cuando de salud se trata, es decir, las RRSS, tienen sus ventajas y sus desventajas en temas de salud.

Muchas veces creemos que con solo entrar a la web y googlear alguno de los síntomas que estamos presentando vamos a encontrar la solución al problema de salud que nos molesta. Sin embargo esto está lejos de la realidad.

medicina TIC´s

Foto referencial

En efecto, podemos conseguir perfiles que nos orienten y nos den una mínima idea de lo que tenemos, pero a ciencia cierta, quien realmente nos puede indicar, medicar y explicar qué es lo que tenemos y cómo tratarlo es a través de una consulta médica.

El Dr. Carlos Rauseo @rauseortodoncia en este video que también puedes encontrar en nuestro Fan Page en Facebook nos explicó por qué las redes sociales no siempre tienen la razón, o al menos en lo que respecta a salud.

Comenta y se parte de nuestra comunidad