El maquillaje siempre ha existido, antes era más natural, extraído directamente de la tierra y siempre se les ha asociado más a las féminas. Sin embargo, a lo largo de la historia, lo hombres también han tenido un protagonismo con el uso de los cosméticos. Por ejemplo, los egipcios usaban maquillaje con propósitos prácticos, mágicos y medicinales, además del plus estético. Además creían que pintarse los ojos de pigmento verde inducía o evocaba al Dios del Cielo y del Sol, Horus.

Y aunque en la actualidad esa tradición ya no es tan común, 5 latinos están desmotando el tabú de que los hombres no se pueden maquillar. Y es que ellos, al que nosotras, también quieren verse mejor y hasta marcar la diferencia.

El maquillaje en hombres al parecer será una de las tendencias en todos 2018, por tal motivo te presentamos a estos influyentes maquilladores latinoamericanos, que a través de sus cuenta en Instagram muestran las maravillas que hacen con los rostros masculinos. ¡Te sorprenderas!

Lea también: Maquillaje mineral, qué hay detrás de estos productos naturales

@Makeupkingmiccaelo

Miguel Enríquez es un mexicano que se dedica a hacer tutoriales y fotografías como muestras de maquillaje. Pero el no solo practica en rostros femeninos, el joven usa su propia cara para modelar sus creaciones.

@Patrushkamakeup

Es una maquilladora de Jalisco, México, que por lo general maquilla a mujeres, pero también hace parte de la tendencia que se impone este año: maquillar a los hombres. Aquí queda claro que no importa el lienzo, arte es arte.

@Odinmua

Odin Urai Juárez es uno de los maquilladores mexicanos más influyentes, dedica su vida a maquillar, y no solo lo hace en rostros, también usa sus manos e incluso papel para crear obras de arte.

@Edgardojimenezmakeup

Este venezolano que actualmente reside en Cali, Colombia. Demuestra su talento y como con un poco de corrector, base y polvo puede darle un cambio a su rostro, y además, lucir impecable.

@Biromss

Este chileno se dedica a plasmar su arte en la piel, en rostros y hacer ‘body paint’. Pero él no solo expone su trabajo en cuerpos ajenos, su rostro es su mejor obra de arte.

Lea también: Consejos para conservar el maquillaje

Con Información de: www.pulzo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad