La queridísima y gran actriz venezolana Tania Sarabia confesó en A Tu Salud La Revista que de béisbol no entiende nada, sin embargo asumió el reto seguir entreteniendo al público con el stand up comedy  Tania En Pelota escrito por la cronista de béisbol Mari Montes.

En este monólogo veremos a la misma Tania de siempre, elocuente y carismática, pero reflexionando sobre el juego tradición del venezolano… el béisbol y sobre lo que a su juicio muchas veces es absurdo: las reglas, el uniforme y hasta el fanatismo.

A pesar de no entender nada e incluso despreciar este criollo juego decide investigar sobre él, para lograr entender la pasión que despierta entre la gran mayoría, incluyendo a familias y amigos.

Foto Captura

Aseguró que en su show el humor y la diversión no faltaran. Así como también buscará ser seducida por la alegría que el béisbol le da a sus fanáticos e incluso el respeto al equipo contrario.

En la obra la actriz  busca identificarse con los fanáticos del béisbol y también con los que como ella no entienden nada de este deporte. Tania en Pelota, es una puesta en escena llena de humor como un gran mensaje de trasfondo, que va dirigido hacia la reconciliación del país.

El monólogo se está presentando todos los jueves en el Centro Cultural de BOD, en la Castellana. Quienes deseen adquirir las entradas lo pueden hacer a través de www.centroculturalbod.com o directamente en las taquillas de teatro.