La obra que lleva por nombre I.D.I.O.T.A son las siglas de un instituto que realiza experimentos para investigar a los individuos.  En esta oportunidad, Carlos Varela (Basilio Álvarez) es el hombre que la Dra. Deltraub (Sonia Villamizar) pone a prueba a través de rondas de preguntas, cada una con un valor monetario y así hacerlo pasar por un torbellino de emociones.

El actor principal de esta obra, Basilio Álvarez, conversó en A Tu Salud La Revista, sobre esta puesta en escena a que define como una comedia que nos hará reír y hablar mucho de ella, pero que también nos mantendrá en suspendo por una hora y media.

Obra IDIOTA

Foto Captura

Lea también: Stand Up Comedy: Tania En Pelota

Contó que su personaje, Valera se ve atraído por realizar un experimento que promete hacerle gana una suma alta de dinero y así poder saldar algunas deudas y crédito. Lo que no se imagina es que en I.D.I.O.T.A le harán unas preguntas que al inicio parecen cómicas pero que poco a poco lo pondrán a sufrir, incluso poniendo en riesgo a su familia debido a su situación financiera, argumentos con los que podrían empatizar los espectadores dada la situación del país.

Álvarez confesó que esta pieza original del español Jordi Casanovas, ha sido un éxito total en otros países como México, Argentina y España, por lo que se motivó a contactar al escritor para que le cediera la obra y poder presentarla en Venezuela.

I.D.I.O.T.A se está presentando en el Trasnocho los viernes a las 6:00 pm y sábado y domingo a las 5:00 pm. Quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo antes del primero de abril a través de www.ticketmundo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad