Si eres amante de la poesía, tus amigos o tu pareja, esta es la oportunidad para celebrar el día del amor y la amistad juntos, en el Stand Up Poetry denominado “Divinas Palabras” en su tercera edición en Venezuela. Guillermo Gambini uno de sus creadores de este concepto que reúne la poesía con la gastronomía conversó en A Tu Salud La Revista y reveló que esta propuesta nació en la ciudad de Buenos Aires Argentina, en 2015.

Gambini contó que esta iniciativa surgió cuando él era editor de la Sociedad Argentina de Escritores, y decidieron entre un grupo de amantes de este arte fusionar el tango, el baile y la plástica en el barrio de San Telmo, lo cual resulto ser todo un éxito en la ciudad de la furia (como también se le dice a Baires).

Confesó que decidió traer este evento al país y también tuvo una buena receptividad en el público caraqueño, por lo que ya arriba a su tercera edición. Y en esta oportunidad, Divinas Palabras ofrecerá a los asistentes un rato de poesía dramatizada entre cócteles de autor y tapas diseñadas por el chef venezolano, Felipe Rodríguez, quien se fue formado por el conocido y respetado chef Sumito Estévez.

¿Has encontrado algo que hacer el Día del Amor y la Amistad? Divinas Palabras es el plan que buscas: una experiencia que involucra poesía, cócteles, tapas y chocolate…todo en una noche sibarita. Disfrutarás de 3 cócteles, 2 excelentes tapas y un dulce final de chocolate ? mientras la poesía llena los espacios de la Quinta Larrául. Un 14 de Febrero para disfrutar de una experiencia que fusiona literatura y gastronomía. Para más información escribe a contacto@trinummastres.com o comunícate por el teléfono 0212-8149914. #divinaspalabras #eventos #14defebrero #trinumage #quintalarrául #diadelosenamorados #sanvalentin #poesia #cocteles #tapas #chocolate #love #producciondeeventos#quehacerencaracas #14feb #tbt #juevesde #standuppoetry @quintalarraul

A post shared by Divinas Palabras (@divinas_palabras) on

Asimismo comentó que estará presente el poeta venezolano Jesús Peñalver y el escultor y poeta internacional Orlando Campos, que además de llevar obras, recitará poesía tanto en español como en inglés.

La cita es este 14 de febrero en la Quinta Raúl en los Campitos a partir de las 6:30 PM. Quienes deseen obtener mayor información pueden visitar la cuenta en Instagram @divinas_palabras o llamar al 02128149914.

Comenta y se parte de nuestra comunidad