El pasado 14 de Febrero, día del amor y la amistad, se dio inicio al Festival de Oro de la Pasta en la Trattoria de Chacao, y su dueño, Gamal Rugeles, conversó en A Tu Salud La Revista sobre este espectáculo para los amantes de la pasta y el buen comer.

Rugeles comentó que es un evento para deleitar el paladar de todos los asistentes con la típica comida italiana con el toque venezolano. Asimismo manifestó que es un espacio de esparcimiento con actividades artísticas, y con la presencia de cuatro chefs de talla internacional como: Carlho Navarro, Tania García, Enzo Fischietti y Carlos Navarro.

La Trattoria de Chacao desde hace algunos años se ha caracterizado por ofrecerle a sus asistentes siempre un lugar agradable, con buena música -muchas veces en vivo- y por supuesto, buena comida como la que ofrecen en este festival, donde se podrán deleitarse con una pasta emblemática conocida como festival, compuesta de vegetales y tocineta. Así como también la cuatro quesos, pesto y una variedad de ravioli, tortelini, entre otras especialidades con diferentes salsa, todo en vivo.

Foto Cortesía

El único requisito para poder asistir es estar dispuesta a pasar un buen rato en un lugar bien ambientado como lo es la Trattoria de Chacao hasta este domingo 18 de febrero.

Para mayor información o conocer nuevos eventos, no deje de seguirlos por sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como: @TrattoriaChacao

Lea también: ¡Aprende a preparar esta pasta de calabacín con camarones! (+video)

Comenta y se parte de nuestra comunidad