¿Tienes una pareja que te esconde de sus amigos y familiares? Entonces eres víctima de stashing.

Esta tendencia recién descubierta, aplica también para las ocasiones en las que tu pareja se niega a aparecer contigo en los lugares que presume podría haber algún conocido.

En fin, que evita a toda costa que otros se enteren de su relación.

Lea también: ¡Beneficios de estar enamorados!

En redes sociales

El stashing también se refleja en las redes sociales. Ocurre en el caso de las personas que nunca montan fotos de su pareja con excusas como “evitar que opinen” sobre la relación.

Además de no subir fotos en su cuenta, quien hace stashing, evita responder a los comentarios o los “me gusta” que su pareja coloca.

El stashing genera mucha inseguridad en la persona stasheada, quien no se siente lo “suficientemente buena” para que su pareja la reconozca públicamente.

 

stashing

Foto referencial

En un artículo publicado por VIX, el experto en citas Jo Hemmings: “Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”.

Lea también: ¿Como afrontar la emigración de nuestros seres queridos? ¿Afecta nuestra salud?

¿Infidelidad?

Es cierto que una pareja no necesita, o no debería necesitar, aprobación pública; sin embargo, el stashing puede hacer mucho daño al miembro de la pareja que no es “aceptado” socialmente.

En un primer momento, puede pensarse en un caso de infidelidad o triángulo amoroso, razón por la cual, obviamente, la persona comprometida no querrá presentarse públicamente con otras.

Pero también ocurre el caso en que la persona está libre, y aún así, se niega a mostrarse públicamente con su pareja.

En estos casos, debes evaluar si hay un mutuo acuerdo o si estás siendo víctima del stashing.