La medicina antienvejecimiento surge como una posibilidad para las personas adultas que desean contar con el apoyo y orientación necesaria para mantenerse en buen estado de salud, y ser productivas por más tiempo. El Dr. Juan Carlos Méndez explicó en el video cuándo es el momento ideal para acudir a esta medicina.

Mientras más joven mejor

Indicó que a partir de los 25 – 28 años es la edad perfecta para iniciar el proceso de antienvejecimiento ya que desde esa edad las hormonas de la juventud empiezan a bajar. Ya a los 50 años están de 20 a 40% menos de los niveles óptimos, lo que representa un cambio significativo en la apariencia. Es por eso que se recomienda empezar estos procesos para frenar el envejecimiento lo más temprano posible y así mantenernos física y biológicamente jóvenes y saludables por más tiempo.

Medicina Antienvejecimiento

Foto Referencial

Destacó que por lo general, son las mujeres las primeras en tomar en cuentos estos métodos para seguir conservándose bellas en el tiempo, pero actualmente, los hombres cada vez se suman a estas herramientas de bienestar para poder verse tan bien como ellas, gozar por más tiempo de calidad de vida junto a sus seres queridos.

Lea también: Mantenerse joven es posible con la medicina antienvejecimiento

Comenta y se parte de nuestra comunidad