Todos hemos pasado por un desamor y creemos que nuestro mundo e ilusiones se vienen abajo, sin embargo el duelo amoroso tiene un tiempo de duración científicamente comprobado y la cantante, motivadora, humorista y actriz venezolana, Evlin Pérez lo certifica en su monólogo ¡Qué desamor mi amor!

En dicho monólogo escrito por la actriz hace más de 10 años cuando se encontraba viviendo en otro país, y relata el “catarsis de una relación dura” y cómo fueron las etapas del despecho que tuvo, hasta recuperarse por completo.

Aseguró que el público se sentirá identificado con las situaciones que vivió el personaje para poder recuperarse por completo, atravesando por las ocho que debe pasar una persona en duelo.

Foto Flyer

Foto referencialLea también: Una emoción saludable… ¡sonreír!

Los finales infelices pueden ser felices

En ¡Qué desamor mi amor! La actriz se paseara por el tango hasta llega al bolero, de la risa al llano y del humor a la reflexión, haciendo un llamado de cómo vivimos las relaciones de parejas y cómo muchas veces son “finales infelices” por un periodo de tiempo, pero más adelante cuando perdonamos y nos perdonamos así mismos, comprendemos  porque concluyó la relación.

El unipersonal motivador se estará presentando todos los fines de semana a las 5:00 pm, hasta el 11 de marzo, en el Centro Cultural BOD. Quienes deseen adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del teatro.

Si quieres seguirle los pasos a la actriz visita sus redes sociales en Twitter e Instagram como @Pormistacones

Comenta y se parte de nuestra comunidad