Un buen delineado en los ojos no solo hará que te veas bellas, sino que lo sentirás y tendrás mayor confianza en ti, además que seducir no será una tarea difícil porque tu mirada lo hará por ti y ni cuenta te darás, solo tienes que aprender a delinearte y aquí te daremos un truco.

El negro definitivamente, nunca pasará de moda y estará por siempre en nuestros looks de cualquier temporada y el delineador de eso color no se queda atrás. Sin embargo, muchas veces hemos sido víctimas que se corra y se arruine nuestro maquillaje con manchas oscuras en nuestra cara, pero tranquila que no todo está perdido, solo toma nota de lo que debes hacer.

maquillaje

Foto Referencial

Lea también: Maquillaje mineral, qué hay detrás de estos productos naturales

Fija el delineado

Antes de comenzar, procura lavar bien tu cara, sobre todo, el área de los parpados, aplica una crema hidratante, una base que cubra bien las imperfecciones que puedas tener en el rostro y sella con un polvo traslúcido.

Después, diviértete maquillando tus ojos como lo desees y delinéalo como de como acostumbras, una vez esté listo ese paso, rocía moderadamente un poco de fijador de maquillaje sobre una brocha, y sobre una sombra negra y la ayuda de la brocha, sella tu delineado y ¡listo!

Foto Referencial

!Pon en práctica éste truco y lleva el delineador intacto todo el día y coméntanos como te fue!

Lea también: ¿Maquillaje para hombres? Entérate aquí

Con información de: www.glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad