Lucir un cabello fuerte y brillante es el sueño de toda mujer,  hemos probado de todo, desde productos recomendados por grandes industrias de belleza hasta los famosos remedios caseros y sin embargo, pareciera que no logran el efecto deseado para que crezca saludable.

Pero ahora las hermanas más populares de la televisión, las Kardashian muestran a través de sus cuentas en Instagram el método que usan para que su cabellera siempre este de ensueño, sano y reluciente.

Las polémicas hermanitas revelaron que usan unas pastillas en forma de oso, las Sugar Bear Hair que contienen biotina, ácido panteonico y zinc, además de son ricas en vitamina A, C, D, E, B6 y B12.

Lea también: Al estilo Kardashian: una familia que impone la moda mundial

Contraindicaciones

Las Sugar Bear Hair solo se deben tomar dos veces al día y al cabo de tres meses los resultados empezarán a ser notorios con una cabellera más definida, brillante y con aspecto más fuerte.

No obstante, no todo el mundo puede tomar estas pastillas sin un chequeo previo para constatar el estado de salud, ya que podría ocasionar efectos adversos. Pero una vez que se tenga el visto bueno por parte del especialista puedes se pueden adquirir el tratamiento para un mes en la página oficial de Sugar Hair Bear.

Foto Referencial

Pero si prefieres irte por lo seguro, más económico y de la misma calidad, intenta probar con aceite de coco y ácido fólico, tu cabello crecerá sano, brillante y no tendrás que gastar millones en esos tratamientos.

Lea también: ¡Hidrata tu cabello con estos aceites! (video)

Con Información de: www.eluniversal.com.mx

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad