La cantante venezolana Andrea Imaginario llega recargada este sábado 3 de marzo a las 5:00 pm en la sala de concierto del Centro Cultural BOD para rendirle tributo entre Saydades y fados a  Luis de Camoens, quien fue un poeta portugués del siglo XVI.

Imaginario comentó durante una conversación en A Tu Salud La Revista, que este homenaje es un proyecto ha dado lugar a su quinto álbum, que cuenta con la producción musical de Miguel Chacón y la producción ejecutiva del Instituto Portugués de Cultura.

Explicó que Camoens es un baluarte en el desarrollo de la lengua portuguesa, razón por la cual ha sido valorado como uno de los mayores poetas de esa lengua, tanto así que cada 10 de junio se celebra el día de Portugal en honor a este destacado poeta.

Lea también: ¿Cómo crear un emprendimiento?

Talento venezolano presente

En dicho tributo, los asistentes se encontrarán con varios poemas de Camoens, de los cuales algunos han sido musicalizados por grandes músicos venezolanos, de la talla de Aquiles Báez, Juan Francisco Sans, Gerardo Gerulewicz y Jorge Torres.

Asimismo, también podrán disfrutar de relecturas venezolanos de los fados más icónicos de Amalia Rodrigues con letra de Luis Camones.

La cantante venezolana reveló que también en el escenario la acompañarán Aquiles Báez en la guitarra, Jorge Torres en la Mandolina, Edwin Arellano en el bajo, Pilín Rivas en la percusión y Eduardo Galián en el bandoneón

Quienes deseen adquirir las entradas para esta gran cita portugués pueden hacerlo a través del www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del teatro.

Lea también: Stand Up Comedy: Tania En Pelota

Comenta y se parte de nuestra comunidad