Bañarse es un hábito de higiene, salud y bienestar, normal para la mayoría de las personas… pero estos famosos, no están muy de acuerdo.

Según un informe publicado por la web de MSN, estos artistas detestan bañarse:

Johnny Depp

Podría suponerse al verlo, porque su aspecto muchas veces es desaliñado. Y es una realidad que muchos de sus allegados aseguran. A Johnny Depp no le gusta el agua, así que puede pasar días sin bañarse.

Jonny A Tu Salud

Cara Delevingne

No es bueno generalizar, pero sabes que en Europa no se acostumbra bañarse diariamente, por lo que no sería extraño que Delevingne no lo haga seguido; y lo disimule con esos gorritos y gorras que utiliza casi que todos los días.

Cara Delevingne A Tu Salud

Brad Pitt

El divo de Hollywood no se escapa de esta lista. Al parecer su abrumadora vida no le deja mucho tiempo para bañarse. De hecho, su compañero Eli Roth le enseñó a bañarse con toallitas húmedas durante la grabación de Bastardos sin Gloria.

Brad Pitt A Tu Salud

Lea también: 5 razones por las cuales no deberías besar a tu hijo en la boca

Miley Cyrus

Se dice que la ex Hanna Montana ha adoptado un estilo de vida muy parecido al de su fundación Happy Hippie. Así que además de no ser fan de la regadera, ha optado por dejarse el vello de las axilas.

Miley Cyrus A Tu Salud

Elle Fanning

A confesión de parte, relevo de pruebas, suele decirse… y aplica para el caso de Elle Fanning, quien ha declarado en varias ocasiones que para mantener el cabello tan lindo como lo tiene, necesita pasar hasta cinco días sin tocar el agua.

Elle Fanning A Tu Salud

Lea también: Monólogo: ¡Qué desamor mi amor! De Evlin Pérez

Kim Kardashian

Increíble pero cierto. La famosa socialité confesó recientemente que su cabello ha aguantado fuertes cambios de imagen, gracias a que lo lava solo una vez a la semana. Aunque no se sabe nada sobre cada cuánto lava su cuerpo.

Rihanna's 1st Annual Diamond Ball Benefitting The Clara Lionel Foundation (CLF) - Arrivals

Robert Pattinson

Muchos aseguran que su olor ha llegado a ser insoportable al trabajar con él. A lo que Pattinson ha respondido que no se baña hasta que no sienta que su propio olor le da dolor de cabeza.

Robert Pattinson A Tu Salud
Shailene Woodley

Tiene algunas prácticas hippies, entre ellas, no bañarse como forma de apoyo al medio ambiente y para conservar sus propias esencias naturales.

Summit Entertainment's Comic-Con Red Carpet Press Event - Comic-Con International 2013

Lea también: Relaciones tóxicas en la adolescencia afecta la autoestima

Zac Efron

Otro guapo de Hollywood al que el olor corporal parece no haberle dado muchos problemas. Efron ha revelado que no le gusta bañarse después de hacer ejercicio, por lo que solamente se pasa una toallita húmeda para eliminar los malos olores de su rutina deportiva.

Celebrity Sightings In New York City - December 20, 2012

Fuente: El Intransigente

Comenta y se parte de nuestra comunidad