Amigas!!!

De vuelta por aquí; sí estaba desaparecida pero es que durante las navidades me enteré que estaba embarazada!!! Todo ha pasado muy rápido pero la verdad es que también ha sido super emocionante, sientes que estás en una montaña rusa de emociones, tienes unas ilusiones gigantescas de verla, abrazarla, besarla y al mismo tiempo te entra un miedo y susto increíble por lo desconocido.

Pero bueno una de las cosas que les que les quería compartir era el dato de las cositas que he tenido que cambiar en mi rutina de belleza porque como saben las hormonas se alteran por completo y es normal que puede que tengas que ajustar desde el jabón de manos hasta la crema de ojos.

Lea también: Maquíllate en menos de 15 Min!!! (+video)

Por favor recuerda que antes de usar cualquier producto durante el embarazo debes consultar con tu médico para prevenir cualquier daño para ti o tu bebé. Las sugerencias que encontrarás a continuación son productos que me han servido super bien (a mi) por eso quiero que los conozcas en caso que te identifiques con cualquiera de estos síntomas y estés buscando soluciones.

Cara

Nunca había tenido acné, pero siempre hay una primera vez!!! En esta oportunidad no puedes usar los productos que recomiendan en la adolescencia porque tienen altas concentraciones en ácido salicílico, lo cual no es sano para tu bebé. Buscando opciones para ayudarme a mejorar la piel, encontré este producto: Sunday Riley: Space Race Fight Acne, Oil + Pores at Warp Speed Kit: a pesar de que tiene ácido salicílico es solo al 1.5 % (max 2 % para mujeres embarazadas es permitido).

belleza 1

Foto referencial

También estoy utilizando el agua miscellar que la puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo.

Referencia: www.sephora.com

Cabello

Nunca en mi vida había tenido el cabello tan sano y brillante, pero como siempre están las canas!!! La presencia de cabello blanco/gris que cuando aparece en abundancia y concentrado en un lado especifico de tu cabeza, necesitamos ocultarlo!!! Los tintes comunes contienen amoniaco, lo cual no es recomendable usar en esta etapa, por eso siempre busca opciones sin amoniaco, duran un poco menos pero hacen el trabajo perfecto!!!

belleza 3

Foto referencial

Tambien quiero recomendarles un producto hidratante y suavisante de ondas, porque obvio tampoco puedes hacerte la keratina – este me ha funcionado de maravilla, Olaplex!!!

belleza 4

Foto referencial

Lea también: Vacaciones: En la Playa

Por último, no olvides hidratar tu piel sobre todo el área del abdomen (pancita), esta empezará a estirarse constantemente por los próximos 9 meses, así que debes cuidarla. Mi recomendación: Palmer’s Cocoa Butter Formula Tummy Butter for Stretch Marks.

Belleza 5

Foto referencial

Espero que estos daticos les sirvan de algo, si están pasando por la misma etapa y tienen otros consejos para mi, no duden en compartirlos. Besitos!!!

Vanessa Agreda

Comenta y se parte de nuestra comunidad